Publicidad

Nuestras famosas también aciertan (y se equivocan). Así fue la entrega de premios T de Telva

Nuestras famosas también aciertan (y se equivocan). Así fue la entrega de premios T de Telva
Sin comentarios

A veces me cuesta más elegir un atuendo y un look adecuado para un evento de tarde y algo informal, que para uno de noche... y al ver las imágenes de las invitadas a los Premios T de Telva me he dado cuenta que no soy la única. La ceremonia giró en torno al momento de tomar el té, así que el estilismo debía ser adecuado a la temática. Estuvimos analizando algunos de los looks y seleccionamos algunos aciertos y desaciertos para tomar buena nota de ellos.

Mi favorita fue Juana Acosta. Creo que iba guapísima con el vestido de tweed de Chanel y el look natural que le acompañaba. La actriz optó por un ahumado en tonos bronce, labios rosa bebé y melena suelta con ondas amplias... una gran elección que le dio el protagonismo que merecía al ser la maestra de ceremonias.

Isabel Jimenez premios Telva

Aunque iba muy sencilla, la presentadora Isabel Jimenez fue otra de mis favoritas. Ella se decantó por un look discreto de día en el que el delineado de los ojos marcó la pauta. Una piel impecable y labios nude con un toque de brillo fueron el complemento perfecto para su look casual.

Ana Fernandez Premios Telva

Ana Fernandez está en el punto medio de la balanza: creo que el look es precioso y que los tonos fueron perfectamente elegidos para el tono de su piel y de su vestido. Sin embargo el peinado no me terminó de convencer... tal vez se buscó restarle formalidad al look en conjunto eligiendo una coleta y dejándola caer sobre los hombros de esa manera, pero personalmente creo que no era ese el camino.

Manuela Velles Premios Telva

Creo que el look de la actriz Manuela Vellés sufrió de algunos excesos y por eso no me termina de encajar. El delineado tan marcado en negro en el párpado superior llama muchísimo la atención sobre las sombras en tonos pastel; además, aunque el tono de la barra de labios elegida me encanta, creo que tampoco combina muy bien con el look en general y por último, tal vez el peinado es demasiado formal para el tipo de evento del que se trataba.

Fabiola Martínez Premios Telva

El look de Fabiola Martínez fue otro que no terminó de convencer, aunque probablemente por detalles que marcaron la diferencia. Ella eligió un ahumado en tonos marrones (cuyo único pecado fue no haber sido difuminado correctamente, sobre todo en las transiciones), labios y mejillas rosa. Probablemente el peinado fue otro factor que no le favoreció mucho, a pesar de que aún está tan de moda el "falso Bob".

Norma Ruiz Premios Telva

Por último un look que probablemente tampoco se vio muy equilibrado por pequeños detalles. Norma Ruiz eligió un llamativo vestido de Úngaro que exigía mucho cuidado a la hora de elegir el look. Creo que un ahumado y el tono de los labios por el que optó eran perfectos... sin embargo las sombras que escogió no me parecieron las más adecuadas porque le marcan un poco las ojeras. Probablemente unos tonos marrones más suaves y un tono neutro en el párpado superior habrían hecho de este un look de 10.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?. ¿Y el que menos os ha gustado?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios