Publicidad

Novedades para preparar un gran verano

Novedades para preparar un gran verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí queréis estar preparadas para estar súper este verano, además de los grandes clásicos que iremos repasando a lo largo de esta primavera, os recomiendo algunas de las novedades que deberíais conocer para practicar una puesta a punto "revolucionaria". Todos tienen el objetivo común de hacernos sentir más guapas y cuidadas, y todos me gustan por lo que prometen: algo de felicidad, algo de belleza y mucha ilusión que se renueva año tras año. Confío en la industria de la belleza por su incansable evolución y búsqueda de una gran meta: descubrir y potenciar nuestro cuidado físico ¿Alguien más se ocupa tanto de nuestro bienestar? ¿Estáis preparadas para conocer algo más?

Glúteos arriba

No se trata de un anticelulítico, ni de adelgazar, en esta ocasión os doy a conocer algo muy diferente que a algunas de vosotras os va a encantar, se trata de Back Up 3D, un ultra-suero con efecto push-up destinado a redefinir los glúteos cuando por el paso del tiempo han perdido firmeza (han cedido en su parte inferior y han perdido volumen en su parte superior). Un componente clave es el Guggul, extracto de un árbol de la india, con propiedades sorprendentes, que se utiliza en la medicina ayuvérdica, desde hace miles de años, sobre todo para reafirmar la flacidez corporal. Una formula indo-africana compuesta además por corteza de ngalama (antioxidante y reafirmante), aceite de marula (rico en vitamina E y diversos nutrientes), centeno (efecto lifting) y jengibre (estimula la micro circulación y combate el exceso de agua).

Talika

Resultados: unos glúteos elevados, firmes y bien formados mediante tres efectos: Rellena y redefine las curvas, eleva, tonifica y remodela , tensando los tejidos y combate el exceso de líquidos y suaviza la piel de naranja. Si conocéis Talika ya sabéis que todos sus productos buscan potenciar la belleza natural, la que esta latente en nosotras; descubrirla y poner a funcionar nuestras células para mostrar lo mejor de nuestro cuerpo. Los resultados de Back up 3D son visibles en 28 días ¿Creéis que es posible? Desde luego si cumple lo que promete y lo que afirman las encuestas de satisfacción en Francia, donde el producto ha revolucionado el mercado desde que salió tan sólo hace varias semanas, será un sueño hecho realidad. Si os apetece probarlo sale a la venta en mayo, su precio es 45 euros y se vende en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y perfumerías selectivas.

Una mirada de impacto

Ha llegado Lilash a España. Sí quieres saber el fenómeno que supone, pinchad en cualquier buscador este nombre y quedaréis sorprendidas de los miles de persona, foros y revolución que ha supuesto este pequeño gran producto. Un éxito sin precedentes en EEUU, América Central, Sudamérica, China y Oriente Medio. ¿Qué consigue? Este suero hará que luzcáis unas pestañas de escándalo, de forma natural, sin postizos, ni extensiones ni ningún artificio porque son tus propias pestañas las que crecen en longitud, espesor y fuerza de manera increíble.

Lilash

Sin ningún efecto secundario ni ningún agente irritante, porque es muy suave y libre de sales, lo que hace que sea apto para pieles sensibles. Con un 99% de efectividad comprobada, el secreto de Lilash es aplicar una sola vez al día, preferiblemente por la noche, muy poquito, sólo en las pestañas superiores (pestañear se encargará de lubricar las inferiores) y esperar. En sólo 4 semanas estaréis maravilladas. Su precio es 86 euros, pero atención: el envase tiene una duración estimada de 6 meses. Si dividís el precio entre los días que disfrutaréis Lilash os daréis cuenta de que es un producto muy rentable. Se vende en centros Bodybrite y centros de belleza. Próximamente también estará en perfumerías especializadas y venta on-line.

Una piel tersa, firme y turgente

¿Os habéis dado cuenta de que en varano tenemos la piel mucho más cuidada? El hecho de aplicarnos solares e hidratación después del sol, prácticamente todos los días, hace que muchas de nosotras nos cuidemos más que en invierno. Así que, si tenéis buenos propósitos, podéis comenzar a lucir desde ahora mismo una piel jugosa, firme y tonificada, y para ello os incluyo una gran propuesta. Desde hace muchos años sigo al doctor Perricone; sus teorías sobre la alimentación y su relación con el cuidado de la piel, la no inflamación de las células y antioxidación me ha tenido ocupada durante muchos años. Si os interesan estos temas y queréis saber más sobre Perricone, disfrutaréis con alguno de sus libros sobre la alimentación y su relación con la belleza y el antienvecimiento ¡Os van a encantar! Algunos títulos, "Como prolongar la salud", "Como vencer las arrugas y perder peso" o "La promesa de la eterna juventud".

Perricone

Dando un paso más aparecieron sus productos de cuidado facial y sus cápsulas de omega 3 siempre en consonancia con sus estudios y descubrimientos. Ahora me sorprende con Cold Plasma Body (forma parte de la línea premiada Cold Plasma), un tratamiento esencial para una piel tonificada y firme. Suaviza las imperfecciones y mejorar la hidratación. Ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis y la "piel de naranja" en los muslos y las nalgas y revitaliza la piel deshidratada. El Dr. Perricone recomienda aplicarlo mañana y noche en todo el cuerpo o en zonas específicas que presentan sequedad, signos de estrías o perdida de elasticidad. Cold Plasma Body está libre de parabenes, sulfatos, ftalatos, colorantes sintéticos y fragancia. Cuesta 100,50 euros y se puede encontrar en Perricone y Jade Beauty Shop.

Una fragancia para disfrutar más

Siempre me gusta identificar los días de verano y calor con una fragancia, que asocio al mar, mi piel dorada, la arena blanca, noches divertidas y vacaciones. Este año una gran apuesta es Very Irrésistible Givenchy Édition Croisière. Very Irrésistible Givenchy se reinventa en consonancia con la edición limitada Givenchy Croisière para esta temporada, mediante una composición fresca, solar embriagante y sensual...todo lo que reúne el verano, ¿no?

Givenchy

La rosa peonia de su base esta animada por el frescor de la Bergamota italiana y a la flor de frangipani, pétalos de gardenia y magnolia. El frasco de Very Irrésistible Croisière Givenchy se presenta en esta variación en un color degradado de azul, en ocasiones con matices lilas, que me recuerda al mar y los atardeceres de verano. Cuesta 65 euros ¿Todavía no creéis en el poder de una fragancia? Pues si probáis esta, puede que comencéis a creer.

Imágenes | Car Mar Más información | Talika, Lilash, Perricone, Givenchy. En Trendencias Belleza | Clarins nos presenta su splendours collection para este verano 2013.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios