Publicidad

¿Nos conviene cambiar de marca de los productos que usamos?

¿Nos conviene cambiar de marca de los productos que usamos?
Sin comentarios

Publicidad

¿Es adecuado cambiar de marca de hidratante o de tratamiento cada cierto tiempo? Esta es una pregunta difícil de contestar y probablemente cada persona os dará una opinión distinta. Las marcas de cosmética intentan fidelizar a la clientela, y para ello pretenden que usemos todos los productos de su gama, y durante mucho tiempo.

Sin embargo ¿debemos fiarnos de las marcas de belleza en este sentido? Como siempre os decimos nadie mejor que vosotras para saber lo que le va bien a vuestra piel y si ésta os está pidiendo otra cosa, mejor o distinta. Yo soy de la opinión de que la piel siempre avisa y os dirá enseguida si la hidratante tiene demasiada grasa, o demasiada poca hidratación, o se queda corta.

En mi rutina suelo cambiar de producto cuando veo que no me funciona adecuadamente, esperando encontrar el producto perfecto. Poco a poco los voy encontrando y en algunos de los productos de mi rutina ya no cambio nunca (si seguís mis posts ya sabréis cuál es mi hidratante desde hace años).

La piel suele ser muy agradecida; si se la trata bien y se le da un producto adecuado lo dejará traslucir enseguida: mayor lozanía, luminosidad y poros más cerrados en mi caso. Si tenéis la piel seca la notaréis menos tirante y más hidratante, y probablemente sin pielecitas o escamas si antes os salían.

Por lo tanto ¿qué os podría aconsejar al respecto? Pues que os dejéis llevar por vuestra intuición y experiencia y que no tengáis miedo a probar cosas nuevas. Nunca se sabe cuándo podéis encontrar vuestro producto perfecto y así la piel puede descansar de un ingrediente determinado (por ejemplo del glicólico o el retinol, que son fuertes). Si véis que el cambio no da el resultado esperado siempre estáis a tiempo de volver a la rutina anterior.

En Arrebatadora | Consejos de Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir