Nicole Kidman sorprende con un corte de pelo pixie con el que está guapísima

Nicole Kidman sorprende con un corte de pelo pixie con el que está guapísima
Sin comentarios

Hay que reconocer que Nicole Kidman no suele ser de esas actrices que cambie mucho de look ás allá de mostrar de vez en cuando sus rizos naturales. Por ello, el corte de pelo que nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram nos ha dejado anonadadas y con el que la vemos guapísima.

nicole kidman pelo

Pues sí, se trata de un corte de pelo pixie de esos que son ideales aunque, bien es cierto, que todos apostamos porque sea una peluca con la que está rodando su última serie, Roar. Tal es así que Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez, también está de acuerdo con nuestra teoría y añade que “le queda excepcionalmente bien. Se trata de un pixie con un toque muy roquero gracias al tupé, realizado en su tono de cabello original con esa idea de que el cambio venga dado por el corte y no por el color”.

Eso sí, de sus palabras, también podríamos intuir que si la actriz se atreviese a cortarse la melena lo apoyaría al 100%...

Es, sin duda, un grandísimo acierto y una elección de tendencia absoluta
puesto que será uno de los cortes que triunfará la próxima temporada Otoño-Invierno. Fresco, cómodo y perfecto para el verano, es moderno, actual y muy rejuvenecedor. El pixie es además, pese a tratarse de un cabello corto, una elección muy versátil puesto que se puede llevar secado al aire, texturizado, con un efecto wet o trabajando el flequillo a modo de tupé”.

Y es que, tal y como se ha demostrado, el pixie es uno de los cortes atemporales y eternos que siempre están de moda, aunque últimamente despunta más, las cosas como son.

El caso es que si estáis pensando en lanzaros y cortar por lo sano, tener en cuenta las palabras de  Eduardo Sánchez son una gran pauta. Y es que según comenta...

A la hora de hacer un corte pixie, determinar la textura del pelo
es muy importante. El cabello liso es el más idóneo, el que mejor queda y
que menos trabajo requiere. Se puede hacer también con cabello
ondulado si la mujer está dispuesta a trabajarlo un poco con secador. En
cambio, no lo recomendaría para el cabello rizado y si se trata de un pelo
grueso, hay que buscar formas de desestructurarlo para conseguir una
buena caída y asumir que puede llevar más trabajo cuidarlo.

Pero es que además si dudáis si os quedará bien, nos comenta que "es perfecto para las caras ovaladas, o incluso a las angulosas, resaltando mucho el pómulo. Si el rostro es más bien redondo, es importante dejar el frontal mucho más largo y marcar la raya muy ladeada para estilizar las facciones".

Además, para los que tengan dudas en cuanto a terminología (que tenemos que saber lo que hay que pedir en la peluquería", el experto dice que "aunque se confunde con el garçon, el pixie es ese corte más largo en la
parte frontal de la cabeza, con la nuca y los laterales más cortos.
Y
aunque sea un cabello corto, queda perfecto si se realiza un trabajo de
mechas en la parte frontal de la cabeza que iluminen y potencien el
corte. Es importante recordar que un pixie requiere refrescar el corte
regularmente para que siempre quede bonito y favorecedor, incluso si se
quiere volver a dejar largo”.

Sin duda, Nicole Kidman hoy nos ha inspirado y sí, nos dan ganas de irnos ahora mismo a la peluquería.

Fotos | @nicolekidman

Temas
Inicio