Publicidad

Nicole Kidman vive un dulce momento como actriz y productora de éxito y estas son sus mejores frases

Nicole Kidman vive un dulce momento como actriz y productora de éxito y estas son sus mejores frases
Sin comentarios

Nicole Kidman nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawaii. De padres australianos, la actriz creció en Sydney e inició su carrera ante las cámaras durante su adolescencia. Tras aparecer en producciones televisivas como Dead Calm (1989), Kidman se enamoró de Tom Cruise en el rodaje de Days of Thunder (1990). La pareja se divorció en 2001 tras años de ocupar los titulares de la prensa de medio mundo.

La década de los años 90 fue especialmente prolífica para Nicole, con producciones como To Die For (1995) y varias funciones teatrales, pero el éxito rotundo llegó con el papel de Satine en la mítica película Moulin Rouge (2001) y con su magistral actuación en The Hours (2002), con la que obtuvo un preciado Premio Oscar a Mejor Actriz. Tras el triunfo cosechado con ambos papeles, Nicole vivió unos ejetreados años a nivel profesional y contrajo matrimonio con Keith Urban.

Madre de cuatro hijos, Nicole Kidman es propietaria de la productora Blossom Films. Esta compañía es artífice de series repletas de mujeres como Big Little Lies (2017) y The Undoing (2020), en ambas producciones Kidman tienen un papel primordial y demuestra de nuevo que las mujeres son mucho más que un rostro bonito delante y detrás de la pequeña y gran pantalla. Como actriz, productora y madre de cuatro hijos, Kidman nos permite conocer un poco más de ella gracias a sus mejores frases.

“Cuando abandones el deseo de controlar el futuro, te aseguro que serás mucho más feliz. Vive el presente”

 

“La ira no ayuda a nadie y el perdón es importante. Algo fácil de decir, no tanto de hacer”

 

“Cualquier cosa que hagas en la vida, nunca renuncies a tus sueños”

 

"Como mujeres debemos apoyar a las mujeres directoras. Es evidente. Confío en que eso cambiará con el tiempo"

 

“Lo que odias de ti mismo tiende a ser lo que a todos les gusta de ti”

 

“Una de las claves de las mujeres debe ser la valentía de ser una misma”

 

Foto de portada | @nicolekidman

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio