Publicidad

¿Necesitas una base de maquillaje específica para verano? No renuncies a una piel perfecta. Os cuento mi secreto

¿Necesitas una base de maquillaje específica para verano? No renuncies a una piel perfecta. Os cuento mi secreto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano llega un momento en que queremos despojarnos de todo; ropa, peluquería y... ¡hasta maquillaje! Pero hasta ese punto de la estación –ya muy avanzado– no todo es tan fácil. Este periodo "prevacacional" se complica para muchas de nosotras porque hace calor, hay mucha luz, cualquier matiz de maquillaje se acentúa más que en invierno y seguimos trabajando, y queriendo lucir un rostro perfecto.

Seguro que a la mayoría os encanta llevar una piel sin imperfecciones, y aun en la playa puede que os pase lo mismo que a mi, pese a tener un gran aspecto, alguna noche queréis que la perfección se imponga. En verano, normalmente, solo acostumbro a darme polvos trasparentes para matificar o polvos bronceadores para acentuar el tono dorado, pero cuando en alguna cena o salida me apetece llevar una piel perfecta, sin poros, y unificada me gusta recurrir a una base de maquillaje muy ligerita. Ya he comenzado a utilizar la de este verano, es nueva y se llama Perfection Lumière Velvet, de Chanel. Me parece imbatible.

Comparto mi "secreto"

No sé si recordáis que hace poco escribí sobre mi base de maquillaje habitual para el día, Vitalumière Aqua de Chanel, ¿recordáis? Pues Perfection Lumière Velvet, SPF 15 es todavía más ligera. Alisa y unifica mi piel de forma natural con un resultado mate y ligeramente aterciopelado, por lo que no necesito polvos transparentes después de su aplicación. Sublima mi piel y es ideal para esta luz de verano que delata cualquier efecto no natural en el rostro porque este producto es imperceptible, solo deja ver su precioso resultado.

Tiene una textura acuosa perfecta para las pieles normales y mixtas con tendencia grasa, lo que la hace ideal también en esta estación de calor. Es muy suave y muy agradable, rápido y fácil de aplicar con los dedos. Cuando estéis morenitas lo podéis utilizar tan solo en zonas clave como corrector realizando pequeños toques sobre las zonas con más imperfecciones: nariz, pómulos, barbilla, frente, y después difuminar.

Asi esta base puede cubrir el rostro en su totalidad –como yo lo utilizo ahora– o solo estas partes esenciales, dado que es tan ligero que se matiza muy fácilmente en las terminaciones de estas zonas. Aquí os he trasladado un video en el que Chanel por medio de la maquilladora Lisa Eldridge, da unas pautas para maquillarse de manera superligera utilizando esta base.

Todo lo que consigo

Se funde de inmediato con la piel y se transforma en un velo mate de efecto empolvado natural que apenas se percibe. Se fija perfectamente, y es muy luminoso atenúa las imperfecciones de manera sutil y alisa los poros, unifica las manchas de pigmentación y atenúa las rojeces. Tiene las ventajas de una base, pero carece de sus inconvenientes. Para mi es un producto estrella con un precio estupendo, unos 38,90 euros. Gracias a él salvo estos complicados días de calor y luz en la ciudad con un aspecto impecable. Y lo de mi aspecto no lo digo yo, no soy tan arrogante, es que me lo dicen todos los que me rodean.

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza | Esenciales fáciles, intuitivos y rápidos con efectos extraordinarios. Estarás ideal, en cualquier lugar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios