Publicidad

NARS va más allá en el tema de colaboraciones y contrata al fotógrafo Steven Klein

NARS va más allá en el tema de colaboraciones y contrata al fotógrafo Steven Klein
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un mundo donde las colaboraciones están a la orden del día, la firma de cosméticos NARS ha querido ir más allá. ¿Cómo? Pidiendo ayuda al fotógrafo de moda Steven Klein y creando una colección de maquillaje de lo más completa con éste. Sí, parece que lo de unirse a una celebrity o firma de moda ya está muy visto, y el siguiente paso es aliarse con un fotógrafo. ¿Quieres conocer el resultado final?

Atrevidas propuestas

Nars Steven Klein Holiday 2015 Collection An Abnormal Female Lip Pencil Coffret

Como no podía ser de otro modo, la colección es original y llama mucho la atención. Dividida en distintas colecciones encontramos cofres que te van a sorprender. De este modo conocemos su Abnormal Coffret que se basa en tres delineadores de labios en rosa palo, coral y fucsia. Todos ellos dentro de un gran lápiz de labios dorado.

Nars Steven Klein Holiday 2015 Collection Tearjerker Eye Set

En cuanto se refiere a la mirada podemos optar por su Tearjerker eye set: los utensilios perfectos para lucir una mirada de escándalo. Aquí encontramos dos delineadores oscuros y con acabado metálico así como una máscara de pestañas.

La colección es de lo más completa: sombras de párpados, lacas de uñas, un sinfín de barras de labios... Y todo para engancharnos un poco más. ¿Quién dijo que Steven Klein tan sólo era un fotógrafo de moda? Además crea colecciones de maquillaje de excepción.

En Trendencias Belleza | NARS ya tiene su colección otoñal totalmente preparada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir