Publicidad

NARS sigue celebrando sus 25 años lanzando una colección de labiales: 72 tonos imprescindibles para el maquillaje

NARS sigue celebrando sus 25 años lanzando una colección de labiales: 72 tonos imprescindibles para el maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento de su primer perfume, NARS continúa las celebraciones de su 25 aniversario. Así, ahora le toca el turno al mundo del maquillaje que se va a ver muy enriquecido con el lanzamiento de su colección de labiales que no dejará indiferente a nadie. 

Nars Iconic Lipstick Group Stylized Image Red Packaging

Y es que se trata de una colección de lo más completa, quizá la más completa de todas ya que hablamos, ni más ni menos, que de una colección con 72 labiales. Así, además de los 12 tonos  originales y revolucionarios de la marca, con los que rinden homenaje a la visión creativa del legendario maquillador François Nars, Fundador y Director Creativo de NARS, también se incluyen otros 60 tonos.

Nars Iconic Lipstick Group Stylized Image Black Packaging

Sí, 60 labiales más donde encontramos todos los acabados y colores: tenemos desde el mate, satinados y con brillo, con una fórmula innovadora y rica en pigmentos que ofrece una vitalidad de color instantánea y acondiciona los labios resultando completamente ligera y aportando una sensación sin precedentes.

De hecho, entre los ingredientes   incluyen aceite de semilla de maracuyá que ayuda a mejorar la vitalidad de la piel y aceite de semilla de moringa que ayuda a preservar y mejorar la vitalidad del color.

Nars Iconic Lipstick Group Stylized Image 1

Colores intensos, magnéticos, acabados para todos los gustos y con  un nuevo packaging especialmente diseñado en una carcasa negra mate suave al tacto con el logotipo de NARS en blanco.

Sin duda, una forma estupenda de celebrar este 25 aniversario con el que la marca ha sabido conquistarnos y que tienen un precio de 26 € cada uno.

Fotos | Nars

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir