Compartir
Publicidad

NARS celebra su 25 aniversario lanzando el primer perfume de su historia

NARS celebra su 25 aniversario lanzando el primer perfume de su historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año celebramos el 25 aniversario de la firma NARS, que ha alcanzado fama internacional por tener uno de los mejores coloretes del mercado. Para celebrarlo, la firma beauty ha querido alejarse (momentáneamente) del maquillaje para probar suerte en otro campo cosmético: la perfumería. Si hace un mes anunciaba el lanzamiento de una colección de 72 labiales conmemorativos, ahora se dispone a lanzar la primera fragancia de la firma.

El primer perfume de NARS se llama Audacious y viene cargado de experiencia. Porque su creador ha sido el mismísimo fundador de la firma, François Nars, en colaboración con Olivia Giacobetti, responsable de aromas de la talla de Guerlain y Hermès. La propia firma lo define de forma poética: “un estudio abstracto de contrastes, donde la luz se encuentra con la oscuridad y la sensualidad se encuentra con el individualismo.” 

nars perfume audacious

Su olor promete ser intenso y muy dramático, porque contiene notas de incienso, ylang ylang, sándalo y cedro amaderado. El toque más fresco y ligero lo pone el musgo blanco y la delicada flor de tiaré, con un aroma sutil, veraniego y algo especiado. Podemos esperar así un perfume dulzón y muy vehemente. 

nars perfume audacious

Su presentación sigue la línea minimalista y total black de la firma francesa. Una botella de cristal transparente de 50 ml, pintada de negro en el interior a juego con su tapón de madera. Las curvas del envase y el contraste de materiales lo hacen muy elegante, sofisticado y reconocible como producto de la familia de NARS. Su precio es de unos 162 euros, todo un capricho para la vuelta a la rutina. 

Fotos | NARS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio