Publicidad

Nars lanza Radiance Redefined, por un tono uniforme de la piel

Nars lanza Radiance Redefined, por un tono uniforme de la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener un tono uniforme de la piel es uno de los propósitos que todas buscamos. Así, para este otoño-invierno Nars nos propone la solución definitiva para todas aquellas que ya no gozamos de esta característica con sus nuevos polvos compactos Radiance Redefined.

Se trata de unos polvos que equilibran los brillos de la piel con un acabado luminoso ligero, vamos que no tendremos los típicos brillos que no nos gustan en la piel, pero sin un acabado totalmente mate que nos apague el rostro.

Es una combinación de la suavidad de una base de crema con la facilidad de un polvo compacto, una fórmula avanzada de esta emulsión que se puede aplicar tanto en húmedo como en seco para una mayor versatilidad artística.

Así, se integra perfectamente con nuestro tono de piel, la cual se siente suave y cómoda, con niveles de humedad e hidratación inmejorables hasta después de 12 horas, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas y mejorar la radiación de la piel.

nars radiandce redefined

Entre los 20 tonos que encontramos, sin duda daremos con el que nos va exactamente, nombres muy curiosos que van desde Siberia, Mont Blanc, Gobi, Ceylan, Fiji, Deauville, Punjab, Santa Fe o Barcelona, pasando por Khartoum, New Orleans, Trinidad o New Guinea o Cádiz, entre otros.

Conclusión, que gracias a este nuevo producto, intentan que al aplicarlo no se consiga el efecto máscara, sino una estética 'cara lavada', tendencia que sabemos que está muy en alza, para resaltar nuestra belleza natural.

La verdad es que me parece un gran producto, ¿y a vosotras?

Sitio Oficial | Nars En Trendencias Belleza | Nars nos trae su Color Collection para el otoño, donde ojos y labios se potencian a partes iguales En Trendencias Belleza | La "Gifting Collection" de Nars, para regalar y quedar como una reina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios