Compartir
Publicidad

Multiplica el volumen de tus labios con los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko

Multiplica el volumen de tus labios con los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchas nos pasa que durante el verano apenas nos maquillamos, así que un gloss o una barra de labios se convierte en uno de los pocos imprescindibles del neceser. Tal vez por esa razón Kiko ha decidido que este era el momento perfecto para lanzar los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss, un producto que aparte de maquillar, ofrece una fórmula para rellenar los labios y hacerlos más voluminosos... ¡y con unos colores para enamorarse!.

kiko-lipgloss-3d.jpg

Se supone que la mezcla de ingredientes activos tecnológicos con acción voluminizadora e hidratante ha sido estudiada para aportar un efecto volumen instantáneo y un aumento de la turgencia de los labios en el tiempo. Claro, en este punto los números son importantes y por eso los resultados han sido testados: según los resultados se obtiene hasta un +88 %* de volumen después de 4 horas (valor medio +20 % después de 4 horas) y hasta un +71 %* de hidratación después de 1 hora desde su aplicación (valor medio +34 % después de 1 hora)*.

kiko-3d_lipgloss.jpg

Además de ese llamativo efecto, su textura promete aportar una experiencia multisensorial única y una sensación inmediata de frescor. Los agentes filmógenos especiales, contenidos en la fórmula, aseguran la difusión de la luz, y efecto espejo. La estructura en gel, enriquecida con ácido hialurónico, rellena e hidrata los labios con unos resultados visibles.

kiko-gloss-volumizzante-swatches.jpg

Este gloss está disponible a un precio de 6,90 euros en 21 tonos, desde el transparente al rosa shocking, perfectos para vestir los labios de una belleza cristalina y cambiar el look en función de las ocasiones. La forma del aplicador especial con esponja permite una liberación precisa y óptima del producto, el color aparece pleno desde la primera aplicación.

La verdad es que me llaman muchísimo los colores y no lo voy a negar, me encantaría comprobar si ese efecto "voluminizante" es real. No descarto hacerme con alguno para comprobarlo, aunque me frena un poco una mala experiencia con un producto similar que me producía escozor en los labios. ¿Alguna de vosotras los ha probado?

* Valor máximo obtenido. Test clínico instrumental realizado en 30 mujeres durante 28 días, uso 2 veces al día.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Sorprendida: así he quedado después de haber probado la CC Cream de Max Factor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio