Las mujeres elegantes y misteriosas usan este perfume de Yves Rocher que es perfecto para las citas nocturnas

Misterioso y muy elegante, con notas de vainilla y café. Así es este perfume que triunfa en Yves Rocher

Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que hay perfumes que se hacen más apetecibles para el día a día y otros más para las salidas nocturnas. Al igual que nuestros gustos olfativos cambian según la estación del año en la que nos encontremos, también varían según los planes que tengamos.

Uno de esos perfumes que sin duda está pensado para las citas de noche, ya sea para salir con amigas o para tener una cita romántica, es el Parfum Cuir de Nuit de Yves Rocher. Una locura de perfume. Sensualidad y mucho misterio es lo que transmite este aroma tan atractivo, que además deja huella. Por este motivo, se ha convertido en uno de los aromas favoritos de las mujeres elegantes para los momentos más especiales.

Medias Yves Rocher

Por lo general, los perfumes para la noche suelen tener notas más intensas y elegantes, pero esto no quiere decir que tengan que ser aromas cargantes o pesados. Por eso, este perfume amaderado oriental es la combinación perfecta, entre intensidad y durabilidad, y un aroma rico muy reconocible y atrayente.

Notas de amaderadas, especias orientales, cuero, café y el toque dulce de la vainilla conforman una fragancia que quiere captar la luminosidad y el misterio de la noche. Precio 36,90 euros, ahora 18,45 euros.

Fotos | @intimissimiofficial, Yves Rocher

En Trendencias | 18 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías

En Trendencias | Los 16 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshiEn Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Inicio