Compartir
Publicidad
Muero de amor por el nuevo colorete de Benefit: Gold Rush
Belleza

Muero de amor por el nuevo colorete de Benefit: Gold Rush

Publicidad

Desde que conocí los coloretes de Benefit me enamoré de ellos, pero fue cuando probé por primera vez que me apliqué mi adorado Rockateur cuando todos los demás quedaron relegados y se convirtió en mi favorito de todos los tiempos. Ahora llega Gold Rush, que promete hacerle una fuerte competencia por la cantidad de matices que tiene. Juzgad vosotras mismas...

La marca lo describe como 'un rubor de néctar dorado da a cualquier mirada un brillo cálido de aspecto natural'. Está grabado en relieve con un sorprendente polvo dorado que se levanta gradualmente para revelar un bonito tono impregnado con delicadas manchas doradas en todo el polvo.

Gold Rush Benefit

Si tiene la misma fórmula que sus antecesores puedo decir que es bastante suave pigmentado y modulable, aunque este tiene un aroma característico con notas de cítricos, vainilla y sándalo.

Su empaque es de cartón y como ya es costumbre, incluye una brocha plana para aplicarlo. Aunque ya aparece en la tienda online aún no está disponible, así que estaremos atentos para ir corriendo a probarlo. Su precio probablemente será el mismo que los otros coloretes de la marca (35,50 euros).

¿Conocíais el nuevo lanzamiento de Benefit?. ¿Os gusta este tipo de tonos?

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | Probamos 'French Temptation', la colección de primavera más dulce de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio