Compartir
Publicidad

Mis deseos de belleza para Reyes: Morthy

Mis deseos de belleza para Reyes:  Morthy
0 Comentarios
Publicidad

Había pensado comenzar diciendo “Queridos Reyes, este año he sido buena y he trabajado mucho, así que me gustaría pediros… , cuando me miré en el espejo que tengo al lado del escritorio (donde me maquillo porque es donde llega la luz del día) y me vi, con 34 años recién cumplidos, olvidándome de que los Reyes no pueden hacer por mí lo que yo sí. Usualmente no me gusta hacer propósitos de nuevo año, porque nunca termino cumpliéndolos, así que esta vez voy a hacer un experimento: una lista de propósitos y deseos para el 2011, en las que os pondré a vosotras por testigo. Quién sabe, quizás en un año más os puedo hacer un recuento de lo que en verdad sucedió.

Mi primer deseo/propósito es cuidar más mi cuerpo. Aunque los Reyes me regalasen una liposucción milagrosa para quitarme unos kilitos de más, soy yo quien debe cuidar de comer las raciones adecuadas y ser equilibrada con las golosinas. Además, tengo una cicatriz reciente de cirugía a la que debo mimar para que no me impida usar bikini el próximo agosto.

Aunque no he sido descuidada durante el año pasado, durante este año quisiera encontrar una rutina de cuidados perfecta para mi rostro. Este es un gran propósito de verdad, porque he probado diferentes cremas y rutinas de limpieza e hidratación durante el 2010 y el resultado ha sido una piel mustia, apagada y un poco arrugada: una piel grasa deshidratada.

Y en cuanto a maquillajes… quiero encontrar una base de maquillaje en polvo de mi tono y con un acabado natural. Esta es una búsqueda que comencé a finales del año pasado y el primer intento fue un fracaso (ya os contaré). Otra cosa que me gustaría encontrar durante el 2011 es un nuevo perfume. He estado usando Edén de Cacharel y Charlie de Revlon durante los últimos 10 años y creo que ya es hora de cambiar, aunque no he empezado siquiera a mirar nuevas opciones.

Esto es todo, mucho más breve que mis listas de cuando era niña. Y bastante más difícil de conseguir que los juguetes que yo pedía entonces.

¿Queréis contarnos vuestros pedidos a Reyes, queridas lectoras?

Imagen | Steven Depolo
En Arrebatadora | Mi plan `bikini personal´¿te apuntas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio