Miracle Beach Waves de Aussie, lo probamos. ¿Quién echa de menos el verano?

Miracle Beach Waves de Aussie, lo probamos. ¿Quién echa de menos el verano?
Sin comentarios

Adoro el verano y todo lo relacionado con él. Es una época del año en que estoy feliz con todo, y haga lo que haga con mi pelo me sienta bien (para qué nos vamos a engañar). Quizás es que todo lo veo de manera positiva, pero lo cierto es que estoy bien con mi yo interior. Y una de las cosas que más me gusta es el no preocuparme por mi melena: salir del agua y dejar que se seque con la sal marina. ¡Benditas ondas que se crean! (Aunque no sean como las de las revistas). Es por ello que presté mucha atención al tener entre mis manos Miracle Beach Waves de Aussie.

Un spray que promete lograr esas adoradas ondas los 365 días del año. Y eso debía probarlo para cerciorarme de que era cierto.

El producto

Se trata de un producto que, según su descripción, deja el cabello con un acabado mate, texturado y alborotado. En otras palabras, como recién salido del mar después de pasar una jornada cabalgando olas. ¿Cómo usarlo para lograr ese efecto tan deseado? Vaporizar a unos 30 cm del cabello y recogerlo con las manos para darle el estilo playero y desenfadado de melena al viento.

Aussie Trd 2

Este spray contiene Sea Kelp Extract (Fucus Vesiculosis), un alga marina rica en nutrientes. Es interesante leerse el modo de empleo y la letra pequeña, pues el lenguaje usado es divertido e informal.

Conclusión

Me gusta mi pelo en verano, pero lo cierto es que he de nutrirlo más de la cuenta. Y eso es lo que sucede con este producto: una vez lo aplicas a tu melena, notas como ésta se resiente y se vuelve seca al momento. así que no debemos pasarnos con el producto pues el pelo se apelmaza y notas una sensación de estropajo rápidamente. Más vale poco y bien esparcido. En cuanto al resultado, las ondas se forman al revolotear tu pelo... Si éste no es una tabla como el mío. Pues una vez aplicado las ondas me duran un par de minutos para dejar paso mi pelo liso y lacio (pero seco).

Aussie Trd 1

Su olor es de lo más agradable y te compaña durante toda la jornada laboral (algo que se agradece).

Ficha técnica

  • Resultados: 6/10
  • Aplicación: 8/10
  • Diseño: 6/10
  • Precio: 150ml/6,99 euros
  • Total: 6,6

El producto fue cedido para la prueba por Aussie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Love de Tous. La probamos (y nos enamoramos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio