Publicidad

¡Mima a tus manos! ¿Cómo? Con Essie Spa

¡Mima a tus manos! ¿Cómo? Con Essie Spa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta mimar mis manos y cada vez que puedo me voy a hacer la manicura: me encanta cuando además de limarte las uñas y pintártelas, te exfolian e hidratan las manos para dejártelas suaves como la seda. Y ¡por fin! para este 2014 llega a España la nueva línea Essie llamada Essie Spa. Una buena manera de exfoliar y tratar nuestra piel.

Esta nueva gama ha sido creado para ofrecer una experiencia multisensorial. Además, la firma ha colaborado con Michelle Rodríguez, fisioterapeuta de bailarinas de élite y artistas que incluye el elenco de la grabación de la película Cisne negro. De este modo, Rodríguez ha desarrollado técnicas de masaje exclusivas para Essie Spa.

¿En qué consiste?

Essie Spa se basa en tres simples pasos de lo más efectivos: exfoliar, hidratar y nutrir. Tres pasos divididos en tres productos.

  • Exfoliar: Scrub Starter. Exfoliante de manos hecho con aloe vera y luffa molida que exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel.
essie starter scrub
  • Hidratar: Smooth Attraction. Mascarilla hidratante de gel combinada con glicerina, extracto botánico y vitamina E. Diseñada para ayudar a alisar las irregularidades de la piel y disminuir la apariencia de sequedad y deshidratación.
essie smooth attraction
  • Nutrir: Many Many Pany. Formulada con una mezcla nutritiva de aceite de cilantro y glicerina para ayudar a reponer la textura idónea de la piel.
essie many many mani

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Jean Paul Gaultier baña las manos de sus modelos en el Aruba Blue de Essie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios