Desde que Millie Bobby Brown comenzó la promoción de su última película The Electric State, nos ha dejado un buen puñado de titulares sobre todo relacionados con su último cambio de look que, lejos de representar la tierna edad de 21 años, "el rubio es tremendamente artificial y le hace parecer mucho más mayor" como nos decía el experto estilista Kenzo Yonekura.
Pues bien, la actriz de Stranger Things ha vuelto a cambiar su estilo, manteniendo el rubio platino, pero quitándose esos años que se había sumado de manera innecesaria y han refrescado su estilo sobremanera y todo gracias a un corte de pelo de media melena.
Sí, Millie ahora luce un corte de pelo bob, una media melena por debajo de la mandíbula y por encima de los hombros, sin capas y sin flequillo, que es de los cortes que mejor se adapta a todos los tipos de rostro. A las caras alargadas y marcadas les sienta bien el bob a la altura de la mandíbula, a las cuadradas cuando el bob es más largo por delante que por detrás y a las facciones más redondeadas o con forma de corazón les queda ideal los bob de cortes más largos, los famosos long-bob.
Lo que está claro es que con este estilo, Millie Bobby Brown está mucho más favorecida, además de que se suaviza el tono rubio mucho más.
Fotos | @milliebobbybrown
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.