Mezclar este aceite de 3INA con la crema hidratante, la base de maquillaje o la mascarilla es genial para mejorar los resultados

Mezclar este aceite de 3INA con la crema hidratante, la base de maquillaje o la mascarilla es genial para mejorar los resultados
Sin comentarios

Somos fans de los productos multiusos, no cabe ninguna duda. Para nosotras no hay mejor que aquellos productos de belleza con la capacidad de simplificar las rutinas. Por eso era tarea obligada compartir nuestro último descubrimiento: el nuevo aceite seco The All Over Oil de 3INA. Un cosmético ideal para hacer whisking. Es decir, mezclar para potenciar los beneficios.

all over oil aceite seco

Contiene almendras dulces, extracto de té verde y vitamina E, por lo que tiene propiedades emolientes, antioxidantes y calmantes a la vez.

Usado por sí solo ya se trata de un producto multiusos, pues sirve para pelo, piel y cuerpo. Consigue una piel aterciopelada, luminosa y un pelo suave. Pero nuestro truco de belleza consiste en combinarlo. Un gesto extra que (comprobado) marca la diferencia. Y se puede hacer con varios productos:

- Con la crema hidratante facial y corporal. El resultado es asombroso: no engrasa para nada y deja una sensación de vitalidad en la piel maravillosa. Va genial para las zonas del cuerpo donde tienes mayor sequedad, como los codos y los pies.

- Con la base de maquillaje. Aplicado en los pómulos, es genial el resultado como iluminador. Y es ideal para conseguir un maquillaje natural y ligero.

- Con la mascarilla del pelo para impulsar sus resultados. Una cura intensiva si la dejas toda la noche. Queda suave, brillante y fuerte.

Tan solo un par de pulverizaciones del aceite son suficientes para notar los resultados. Además, aporta un aroma refrescante a té verde.

Su poder multiusos es tal que se puede hasta usar para fijar las cejas y también sirve para hidratar labios y cutículas. En definitiva, un producto "maravilla" en toda regla.

Precio: 28,45 euros

Aceite seco multiusos de 3INA All Over Oil

Aceite seco multiusos de 3INA All Over Oil

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por 3INA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio