Los protectores solares de Mercadona ordenados en función del tipo de piel
Belleza

Los protectores solares de Mercadona ordenados en función del tipo de piel

Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas el destino favorito para la gran mayoría es aquel donde hay playa y mucho sol de por medio. Aunque la idea de ponernos morenas gusta, lo cierto es que debemos vigilar la exposición de nuestra piel. Usar protección solar es indispensable y Mercadona presenta una completa colección con versiones para todos los gustos y pieles. Escoger un buen protector solar es imprescindible, de este modo evitaremos tanto el envejecimiento prematuro como el cáncer de piel.

Preparar, proteger y reparar la piel son las tres reglas básicas para lucir un bronceado bonito, saludable y duradero sin importar dónde estemos (playa, piscina, montaña o ciudad), y es que la piel ha de estar cuidada e hidratada a todas horas. Aunque los protectores solares deberían aplicarse los 365 días del año, su exposición en verano es mucho mayor.

Cómo elegir el FPS (Factor de Protección Solar) adecuado

Para escoger la protección idónea para nuestra piel, deberemos tener en cuenta nuestro fototipo.

Fluido solar facial FPS 50+

Se trata de una crema con protección muy alta especial para el rostro. Entre sus principios activos encontramos activos que protegen de los efectos de la radiación infrarroja y luz azul. Se acompaña de una fórmula enriquecida con antioxidantes como la vitamina E y un complejo de extractos vegetales con efecto antipolución. Es apta para todo tipo de pieles y no deja rastro blanco. Además, es perfecta si eres de las que te gustan las cremas de textura ligera y no pegajosa.

Mercadona Protector Solar 01

Crema solar FPS 50+

Se trata de una crema solar de máxima protección UVA/UVB, que actúa contra el daño causado por la radiación solar, frente a la radiación infrarroja y previene el envejecimiento de la piel. Apta para todo tipo de pieles se presenta en un formato tipo tubo para un uso más cómodo. Además, la firma lo ha sacado en tamaño de viaje y es resistente al agua.

Mercadona Protector Solar 03

Crema antiedad con color 50+

Indicada para todo tipo de pieles, esta crema ayuda a aumentar la hidratación y la elasticidad cutánea, reduciendo los signos del envejecimiento visibles. Con ácido hialurónico y colágeno vegetal, la crema contiene también filtros UVB, UVA y activo IR. Adaptándose a todos los tonos de piel, brinda una cobertura ligera y especialmente pensada para unificar y corregir pequeñas imperfecciones.

Mercadona Protector Solar 02

Crema solar FPS 30

Esta crema solar de alta protección UVA/UVB tiene un FPS 30 que actúa contra el daño causado por la radiación solar, frente a la radiación infrarroja. Previniendo el envejecimiento de la piel, es fácil de extender y se presenta sin perfume.

Mercadona Protector Solar 04

Spray solar transparente FPS 30

Con un textura ligera, absorción rápida y extraresistente al agua, este spray de protección alta actúa contra los rayos UVA/UVB y la radiación infrarroja.

Mercadona Protector Solar 05

Aceite Solar acelerador del bronceado Monoï FPS 15

Este aceite está especialmente indicado para aquellas personas que quieren protegerse del sol y, al mismo tiempo, broncearse (contiene acelerador del bronceado). De textura no pegajosa, tacto seco y rápida absorción, cuenta con activos aceleradores que ayudan a broncear la piel de manera natural. Además, se acompaña de la agradable fragancia de la (famosa) línea Monoï.

Mercadona Protector Solar 06

Hace unos meses la OCU informó de cuáles eran las mejores cremas de sol para este 2022.

Foto principal | RF._.studio

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio