Por fin un protector solar que podemos echarnos aunque estemos empapadas (y no te deja pegotes blancos)

Por fin un protector solar que podemos echarnos aunque estemos empapadas (y no te deja pegotes blancos)
Sin comentarios

Puede que en vacaciones no te apetezca ponerte crema solar sin parar, pero también puede que esta te cambie el chip. Laboratorios Babé tiene una maravilla escondida que necesita ser presentada en sociedad como dios manda: el fotoprotector transparente Wet Skin SPF 50.

Un producto que nos ha enamorado por su acabado mate y efecto piel desnuda. Se absorbe literal al momento y no deja en absoluto sensación pegajosa. Ni restos blancos (¡no macha!). Además es muy fresquito y calma la piel expuesta al sol.

babe

Laboratorios Babé - Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50 200 ml, Alta Protección Solar, Crema Calmante, Antioxidante, Radiaciones UVA y UVB, Resistente Al Agua, Rápida Absorción

Brinda alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Y se puede aplicar sin necesidad de que la piel esté seca. Como lo lees, tiene una tecnología llamada Wet Skin que permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar.

Ideal para los que no aguantan el calor y sienten la necesidad de estar todo el día en remojo y para deportistas. Pero también genial para todos aquellos que sucumben a la tentación de no aplicarse protección solar (algo que debería ser obligado) porque hace que sea rápido y agradable hacerlo. Por eso, nosotras lo sumamos a nuestro particular listado de favoritos, a parte de los de la OCU.

Si te enamora tanto como a nosotras y quieres seguir descubriendo los productos de la marca, te recomendamos su gel refrescante de aloe vera y manzanilla, también de absorción rapidísima y muy fresquito. Se puede usar para el verano, sobre la piel irritada tras la exposición solar prolongada, pero también funciona genial después de la depilación o tratamientos médico-estéticos. Regenera, hidrata, calma y suaviza la piel. Y la sensación es cero grasa. Otro producto apto para aquellos que huyen de las texturas ricas que permanecen mucho tiempo en la piel y estupendo para  el calor.

babe

Laboratorios Babé Gel de Aloe Vera Puro - 300 ml

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

El producto fue cedido para la prueba por Laboratorios Babé. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio