Mercadona tiene la crema de sol perfecta si te gustan las textura ligeras y no pegajosas

Mercadona tiene la crema de sol perfecta si te gustan las textura ligeras y no pegajosas
Sin comentarios

Puede que aún andes buscando ese fotoprotector perfecto que te acompañará durante todas las vacaciones de verano. Y es que, no siempre es fácil encontrar la crema de sol que mejor se adapta a nuestros gustos, y bien sabemos que una de las cualidades de un fotoprotector que más agrada, es que tenga una textura ligera y no pegajosa.

Y como no podía ser menos, en Mercadona hemos encontrado una crema de sol perfecta para quienes busquen una fórmula con textura ultra ligera, nada pegajosa y con una alta protección. Se trata del Fluido Solar Facial de Deliplus FPS 50+, uno de sus fotoprotectores más vendidos de la firma y que ofrece una protección de alto espectro, protegiendo de los rayos UVA, UVB y de la radiación infrarroja (IR).

Protector Solar Facial Fps 50 Antiedad Crema De Mercadona 1653381030 M

Este fotoprotector, además de tener una textura muy agradable que se absorbe rápidamente, también cuenta con ingredientes muy interesantes para proteger la piel de la polución y de los radiales libres. Para ello, cuenta con extractos vegetales como las semillas de trigo, las de cebada o el ginseng. Otro ingrediente que contiene es la vitamina E, un gran antioxidante y reparador, que además ilumina la piel y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.

Sin duda, una crema perfecta no solo para proteger la piel de las quemaduras sino también evitar las arrugas o las manchas. Y su precio es de 6 euros.

Fotos | Mercadona, @etam

Temas
Inicio