Mercadona se supera y lanza un delineador de labios de lo más viral que ha arrasado porque dura todo el día

Tenemos nuevo combo de labios viral a la vista con los nuevos delineadores de Mercadona

mercadona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para qué negarlo: la sección de perfumería de Mercadona se ha convertido en una parada obligada cada vez que vamos a comprar (sea lo que fuere). Y es que no solo está cargada de básicos que nunca pueden faltar en nuestro neceser, sino que, además, lanzan novedades prácticamente cada semana por lo que hay que estar muy al loro.

El caso es que muchas de esas de novedades se acaban convirtiendo en virales y tenemos que volar a nuestro Mercadona de confianza (o recorrernos tres... hablo por experiencia) para poder hacernos con el cosmético del momento porque vuelan.

Lip Tint Mercadona

Pues bien, eso es lo que está pasando con los nuevos Lip Tint Maker de la colección de maquillaje veraniega Crystal Colors cuyas paletas de ojos ya habíamos fichado, sin habernos dado cuenta de que había otro producto que era el elegido para triunfar a todo trapo.

Hace unos días apuntábamos que de los tres tonos que han lanzado, los rosas parece que imitan la micropigmentación, pero el que realmente está triunfando es el nude y tenemos las razones que lo avalan.

@lauradejose3

a pesar de ser un desastre grabando y tener que hacerlo en dos dias distintos se que te va a encantar este delineador!!! #CapCut #lipliner #mercadona #maquillajelowcost

♬ sonido original - Laura De José

En realidad y siendo fieles a la descripción, se trata de un tinte de labios que ofrece un color duradero y natural gracias a una fórmula ligera y nada pegajosa, que tiñe los labios con un efecto vibrante, pero como más se está usando (como vemos en las redes) es como delineador y no rellenando todo el labio, creando nuevos combos totalmente infalibles.

@daphsierra

Nuevo rotulador en tinta de mercadona 😱 me encantaaaaaaaaaaa #mercadona #mercadonaproductos #mercadonanovedades #maquillaje #parati #españa

♬ original sound - daph

Lo dicho que el nude es el que se lleva la palma y todo el mundo lo quiere. Parece ser que dura todo el día sin retoque y el resultado es un labio bonito, delineado, que parece más gordito y acompañado de un labial o solo de un gloss, tenemos una combinación de diez para este verano y que lo resiste todo. 

Además, una vez más, no es necesario que nos dejemos la paga extra porque solo cuesta cinco euros lo que es un precio estupendo para un producto que promete ser de los que vuelvan a los lineales de Mercadona y se vuelvan fijos. 

Fotos | Mercadona, @mirandakerr

En Trendencias | Los 13 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Inicio