La cuenta atrás para el verano ya se hace notar en Mercadona, especialmente en el pasillo de Deliplus. Sus lanzamientos de belleza están focalizados en las próximas tendencias y hay una laca de uñas que es el ejemplo perfecto de ello. Satinada, elegante, de color exquisito y, por fin, alejada de las manicuras rosas y naturales más sobrias.
El supermercado ha lanzado una laca de uñas efecto satinado en color lila muy coquette y femenino, pero con ese toque sofisticado y elegante que dan los colores fríos. Este esmalte viene con efecto perlado o satinado, que llena de brillo la manicura y hace que nuestras manos parezcan muy sofisticadas y cuidadas.
Aunque parezca un color invernal, lo cierto es que el lila con efecto satinado es una combi de diez en verano, porque potencia el bronceado gracias a su acabado brillante y al contraste entre su tonalidad fría y el moreno doradito de nuestra piel. Cuesta 2,50 euros y se va a colar en todas las maletas de vacaciones.
Para lucirlo como si fuera un esmalte de lujo o una manicura de salón especializado, nuestro consejo es combinarlo con anillos en color plata, que eleven ese efecto satinado y den más peso visual al color lila. La suma de todo ello será como llevar una noche estrellada en tus manos.
Fotos | @courtneecrews, Mercadona.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura.