Publicidad

Melenas blancas como la nieve a las que les salen raíces rosas: esta es la nueva tendencia de Instagram

Melenas blancas como la nieve a las que les salen raíces rosas: esta es la nueva tendencia de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen tantísimas tendencias capilares ya y otras muchas más que surgen cada día. Es complicado llevar la cuenta de las que vienen y las que van. Pero cuando ves algo tan delicado y dulce como una melena blanca nuclear, eso se te queda grabado en la retina. Sobre todo si cambiamos las temibles raíces oscuras y naturales por unas muy girly en color rosa. ¿Cabello de sorbete de fresa con nata? Póngame dos para llevar, por favor.

Esta nueva tendencia de coloración la podríamos incluir en la categoría más unicornil y mágica, muy similar a las rainbow roots que vimos hace unos meses pero en tonos pasteles muy delicados y dulces. Una fórmula muy divertida, original y diferente de mantener las raíces del cabello a raya, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tintes en spray que existen hoy en día (como los de L'Oréal.

La idea y la filosofía detrás de esta nueva tendencia instagrammera es buena. Al final, las raíces del tinte son un mal inevitable que pasamos la vida tratando de ocultar. Pero ¿y si lo aceptamos como algo natural y jugamos con ellas integrándolas en el cabello más molón del mundo? Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Mantener una melena blanca con tonalidades rosas no es una tarea sencilla.

Fotos | @chantalxlaurenxhair.

En Trendencias Belleza | La nueva tendencia del momento: teñirse el pelo como una lata de Lacroix es lo más en Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir