Publicidad

¡Melena suelta! Así lo dictó la alfombra roja de los Grammy 2014

¡Melena suelta! Así lo dictó la alfombra roja de los Grammy 2014
Sin comentarios

Los comienzos de año siempre significan alfombras rojas y la ciudad de Los Ángeles es una experta en ellas, de allí a que anoche se celebraran los Premios Grammy 2014 donde se premiaban a los mejores en el mundo de la música. Fueron muchas las que asistieron con sus mejores galas y decidieron, de nuevo, lucir melena suelta y al viento. Pero no por ello estaban peores que las que decidieron recoger su pelo. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

Una cosa está clara: si llevas el pelo corto como un chico, no hay más remedio que lucirlo suelto por la imposibilidad de recogerlo. Por ello las cantantes Alicia Keys y P!nk entraban dentro de este grupo.

pink grammy 2014

Los flequillos rectos están muy de moda, sobretodo en cabelleras largas y lisas. Dentro de este grupo nos encontramos con la actriz Anna Faris que lució el pelo recto, la cantante Natasha Bedingfield con un aspecto muy natural y la DJ Michelle Pesce con la melena ondulada.

anna faris grammy 2014

El flequillo también acompañó a Kelly Osbourne, aunque su melena es mucho más corta que las anteriores. Cada vez soy más fan de ella y su pelo malva, ¿qué os parece? Y la cantante Gloria Estefan también lució una melena corta y asimátrica que era más larga por delante y más corta en la altura de la nuca.

kelly osbourne grammy 2014

Los complementos también tuvieron parte del protagonismo, de allí a que Keltie Knight decorara su melena echada a un lado con un pasador. En cambio Madonna optó por vestir su cabeza con un sombrero de ala ancha en color negro.

madonna grammy 2014

Las melenas rizadas fueron las que más ovación se llevaron entre el público. Sobretodo la de la cantante Rita Ora, Anna Kendrick y Nancy O'Dell. ¿Qué os parecen sus elecciones?

rita ora grammy 2014

Para eventos así, ¿sois más de recogidos o pelo suelto?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios