En Yves Rocher el Black Friday 2021 se llama 'Gifting Days' y estas son las mejores ofertas en maquillaje

En Yves Rocher el Black Friday 2021 se llama 'Gifting Days' y estas son las mejores ofertas en maquillaje
Sin comentarios

La cosmética y los productos naturales y orgánicos (e incluso veganos) son una tendencia en auge desde hace varios años. Los consumidores nos hemos vuelto más exigentes y demandamos saber cómo y con qué se hacen nuestros productos. También por ello grandes marcas del mercado están dando pasos hacia la sostenibilidad.

Una tienda que desde sus inicios ha defendido estos principios es Yves Rocher. La firma, fundada en Francia en 1959, fue una auténtica pionera en el mundo de la cosmética vegetal y sigue siendo un referente a nivel mundial. Además de una meca navideña para quienes queremos comprar detalles o regalos en estas fiestas.

Y con motivo del Black Friday han lanzado sus Gifting Days, con descuentos de hasta un 50% en cientos de productos. Estos son nuestros favoritos, tanto de cara a regalar como para nosotras mismas, en su línea de maquillaje:

Labiales

Grand Rouge Mate

Pintalabios Yves Rocher

Esta línea de labiales está disponible en 8 colores diferentes, desde rojos intensos a delicados rosas. Tiene un acabado mate que, promete la marca, no reseca los labios gracias a que contiene aceite de Camelia. Nuestros favoritos son el tono 150 - Rosa Blush y el 157 - Grosella Oscura, ambos por 25 euros 12,50 euros.

Grand Rouge Mate

Grand Rouge Mate

Gran Rouge satinado

Labiales Satinados Yves Rocher

Otra variación de la línea anterior es esta con un acabado satinado para quienes prefieren el brillo. Está disponible en 12 colores diferentes y la marca promete una larga duración. Nuestros favoritos son estos el 103 - Bois de Rose y el 105 - Marrón Ocre, ambos por 25 euros 12,50 euros.

Grand Rouge Satinado

Grand Rouge Satinado

Lápiz de labios

Lapices Labios Yves Rocher

Esta colección de lápices de labios es perfecta para conseguir color mientras nutrimos nuestros labios. Tiene un acabado brillante y está disponible en varios tonos, aunque nuestros favoritos son el Mauve lilas y el Rouge camelia, ambos por 12 euros 7 euros.

Lapiz de labios Brillo y Nutrición

Lapiz de labios Brillo y Nutrición

Colorete color vegetal

Coloretes Yves Rocher

Estos coloretes, disponibles en 6 tonalidades distintas, están enriquecidos con aceite de Rosa Mosqueta. Y están disponibles en tres acabados: mate, nacarados y con purpurina. Nuestros favoritos son el 08 Rosa Amapola y el 05 Rosa Hortensia, ambos por 13,50 euros 6,75 euros. Unos tonos oscuros que aplicar con delicadeza.

Colorete Color Vegetal

Colorete Color Vegetal

Sombras color vegetal

Acabado metálico

Sombras Metalicas Yves Rocher

Una de las líneas de mono sombras de Yves Rocher tiene un acabado metálico, ideal para nuestros maquillajes más magnéticos y festivos. Tienen una textura en polvo y son súper pigmentados, según la marca. Nuestros tonos favoritos son el 97 - Oro Rosa y el 93 - Bronze, ambos por 10 euros 5 euros.

Mono Sombras Color Vegetal Metálico

Mono Sombras Color Vegetal Metálico

Acabado nacarado

Sombras Nacarado Yves Rocher

Las mono sombras también vienen con acabado nacarado, con una alta duración y súperpigmentación según la marca. Están disponibles en varios tonos pero nuestros preferidos son el 51- Rosa Camelia y el 56 - Rosa Dhalia, ambos por 10 euros 5 euros.

Mono Sombras Color Vegetal Nacarado

Mono Sombras Color Vegetal Nacarado

Esmaltes de uñas

Pintaunas Yves Rocher

También tienen esmaltes de uñas en 32 colores diferentes, un producto bio entre cuya formulación destaca el aceite de coco y el extracto de bambú. Que consiguen, afirma la marca, un acabado brillante mientras cuidan nuestras uñas. Nuestros favoritos para esta navidad son el Sable doux y el Bordeaux exquis, ambos por 8 euros 4 euros.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @yvesrocheres

Fotos | Yves Rocher

Temas
Inicio