Publicidad

Las mejores manicuras de la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2020 nos las dejan Vanessa Hudgens y Maddie Ziegler

Las mejores manicuras de la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2020 nos las dejan Vanessa Hudgens y Maddie Ziegler
Sin comentarios

Como ya hemos visto, anoche se celebraron los MTV Movie & TV Awards 2020 dejándonos looks de lo más variados. Sin embargo, a ojos de las beauty lovers, no nos íbamos a quedar sin ver algunos detalles como las manicuras de Vanessa Hudgens y Maddie Ziegler que realmente nos han encantado y nos pueden inspirar mucho las que podamos lucir esta Navidad.

Vanessa Hudgens

Hay que comenzar diciendo que ambas manicuras son de la misma manicurista, Thuy Nguyen a la que conocemos mucho, especialmente por diseñar las uñas de Lana Condor o Joey King, por poner solo dos ejemplos.

El caso es que ambos diseños son igual de sobresalientes y merece la pena verlos de cerca. Así, el de Vanessa Hudgens nos ha conquistado por su sencillez, siendo a la vez un diseño de lo más resultón. Y es que sobre una base nude, simplemente ha incluido un stick a modo de línea transversal, iridiscente con un resultado totalmente ideal. No nos digáis que de cara a estas Navidades no es digno de que lo reproduzcamos en nuestras propias uñas.

 

Maddie Ziegler

Y, por otro lado, tenemos el diseño de Maddie Ziegler que es más geométrico. Así, partiendo de nuevo de una base natural, la apuesta ha sido por crear una especie de manicura francesa pero partida, de manera que la parte blanda únicamente llega hasta la mitad de la uña.

La verdad es que el resultado es estupendo también y muy original, una forma de dar un twist completo a un clásico como es la manicura francesa que vuelve a ser tendencia.

 

Lo dicho, dos diseños estupendos que nos ha dejado esta nueva red carpet al otro lado del charco. 

Fotos | @thuybnguyen y @maddieziegler

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio