Publicidad

Maybelline presenta una nueva base de maquillaje que encantará a las pieles secas

Maybelline presenta una nueva base de maquillaje que encantará a las pieles secas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año 2019 nos ha dejado unas cuantas bases de maquillaje interesantes que no hacen más que reafirmar la tendencia de una piel natural y jugosa, una piel de aspecto sano. La nueva base de maquillaje de Maybelline Dream Radiant Liquid está pensada justamente para quienes buscan ese efecto de piel mejorada pero sin que se note.

Las pieles secas necesitan bases que les aporten hidratación, confort a lo largo del día, por supuesto que no se cuarteen ni dejen remarcadas las zonas secas y a poder ser que deje un acabado jugoso.

 

Justo esta nueva base de Maybelline está pensada para las pieles secas, prometiendo mantener la piel hidratada, unificada con una cobertura media, más suave y con un acabado luminoso que tanto se busca hoy en día. Además contiene dos ingredientes estupendos para mantener la hidratación y la elasticidad de la piel, el colágeno y el ácido hialurónico.

 

Estará disponible en ocho tonos y se podrá comprar en tiendas físicas en enero aunque ya se puede encontrar en su página oficial.

Fotos | Maybelline, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios