Maybelline lanza un nuevo corrector de textura ultra-ligera y de larga duración (hasta 30 horas)

Maybelline lanza un nuevo corrector de textura ultra-ligera y de larga duración (hasta 30 horas)
Sin comentarios

Hay firmas que siempre buscan más en sus productos, como es el caso de Mabyelline, especialmente en cuanto a sus bases de maquillaje o correctores, saben que la duración es una máxima, por ello han creado un nuevo corrector (que viene a acompañar a su base Superstay Active Wear), que aguante todo lo que le echen y sea capaz de mantenerse intacto incluso esos días más frenéticos.

Se trata del corrector SuperStay Active Wear Concealer, que promete una alta cobertura con una textura ultra-ligera para no tener que renunciar a un acabado natural y fresco, además su duración es de hasta 30 horas, ahí es nada.

Mny Concealer Ss30 Activewear 045tan

Es cierto que dar con un corrector que cumpla todas nuestras espectativas, no siempre es fácil, ya que buscamos que cubra y dure, pero que no nos reseque la zona ni nos marque las líneas de expresión. Por eso, siempre que tenemos un nuevo lanzamiento con promesas que suenan tan bien, nos morimos por probarlo.

La fórmula de este corrector es de última generación y cuenta con la tecnología ActiveWear que aporta pigmentos de color para cubrir perfectamente la ojera y a la vez es capaz de mantener los niveles de hidratación de la piel, evitando que se reseque la zona.

Por otro lado, Maybelline ha querido que este corrector aguante todo, desde el sudor de los entrenamientos más duros, la lluvia o los roces de cualquier prenda sin manchar. También nos gusta mucho su aplicador de esponja con forma de flecha, perfecto para ganar precisión. Su precio es de 9,95 euros.

Corrector Superstay 30h Concealer

Corrector Superstay 30h Concealer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @maybelline

Temas
Inicio