Massimo Dutti lanza un Calendario de Adviento lleno de sorpresas para descubrir antes de Navidad que nos parece ideal

Massimo Dutti lanza un Calendario de Adviento lleno de sorpresas para descubrir antes de Navidad que nos parece ideal
Sin comentarios

Pues sí, este año le toca a Massimo Dutti sumarse a la fiebre de los Calendarios de Adviento y tentarnos con uno propio cargado de joyitas del cuidado de la piel donde cada día antes de Navidad podremos ir abriendo cada una de las 24 sorpresas que lleva escondidas en su interior.

Massimo Dutti Calendario Adviento 2

y, ¿qué podemos esperar? Pues como siempre pasa en este tipo de productos, tienen un poco de todo, en este caso mucho body care con cosméticos que Massimo Dutti ya atesora en su sección beauty. Así, concretamente tenemos desde cremas de manos y de cuerpo con diferentes aromas, pasando por geles limpiadores, velas aromáticas y sí, también tiene hasta cuatro fragancias entre las que se encuentran la Sand Dune, la Salt Marsh, la Sea Mile y la Summer Tales para no olvidar aquellos días de verano aunque ahora estemos congeladas de frío.

Massimo Dutti Calendario Adviento 1

Una vez más, Inditex ha sabido conquistarnos sobre manera con este Calendario en gris que es una preciosidad y que podemos luego reutilizar para guardar nuestras joyas o todas aquellas pequeñas piezas que tenemos por casa.

Su precio es de 99,95 euros.

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio