Compartir
Publicidad

Mariah Carey suma y sigue con su colección de perfumes

Mariah Carey suma y sigue con su colección de perfumes
0 Comentarios
Publicidad

Ya os lo comentaba ayer cuando os hablaba del nuevo perfume de Taylor Swift, las celebrities tienen un gran tirón en el mundo de las fragancias, y Mariah Carey es de las que tiene ya un buen número de aromas en el mercado.

El caso es que ahora toca presentar su nuevo perfume para mujer "Mariah Carey Dreams", una fragancia que es todo un homenaje a la naturaleza festiva de la cantante.

mariah-carey-dreams

Una de las razones de dicho homenaje es, precisamente, por la forma de la botella, donde no sólo tenemos sus míticas mariposas, sino que la forma es la de una copa de champán, su bebida por excelencia.

Con un aroma floral y frutal, seductor y muy atrayente, del que Mariah comenta...

El proceso de desarrollo de una fragancia es excitante, y me transporta a otro lugar dentro de mi faceta creativa, que es el motivo por el que disfruté tanto creando "Mariah Carey Dreams". Humildemente me considero una novata en mi segunda profesión favorita. Humildemente me considero una 'perfumista en formación.

Pues otro aroma más a su paleta, ¿propondrá algo nuevo?

En Trendencias Belleza | La colección de esmaltes de Mariah Carey para OPI, lista para el nuevo año En Trendencias Belleza | Mariah Carey ya no es quien fue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio