Publicidad

Margot Robbie impresionante con un maquillaje monocromático y un semirecogido con aires setenteros

Margot Robbie impresionante con un maquillaje monocromático y un semirecogido con aires setenteros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche en Los Angeles se celebró el estreno de la última película de Tarantino  "Once Upon a Time in Hollywood", y en la cual una de sus protagonistas es Margot Robbie por lo que la actriz no faltó a tan importante cita.

Margot escogió un look muy glamuroso en todo su conjunto, comenzando por su vestido blanco de gasa y escotazo en V de Chanel al que acompañó con un semirecogido de aires setenteros y un maquillaje monocromático en tonos ocres.

 

El maquillaje que escogió Margot es uno de esos maquillajes que hay que saber lucir, apostar por maquillajes monocromáticos no siempre resulta fácial pero en su caso ha sido todo un acierto. Las sombras ocres aplicadas por todo el parpado hasta llegar a las cejas e incluso enmarcando el ojo ha hecho que el rostro de la actriz se ilumine por completo y los labios en la misma línea de tonalidades con un acabado shiny.

Un resultado elegante y perfecto si buscamos un maquillaje con el que potenciar el bronceado del verano ya que las sombras marrones, ocres y terracotas proporcionan mucha calidez a la piel.

 

El cabello tambien ha sido parte importante de este look, lo fantástico de este semirecogido es que deja todo el rostro despejado y el cabello se ve con volumen, por un lado tenemos el tupé que es la parte que se recoge hacia atrás y por otro el volumen que proporcionan las ondas hechas desde las sienes y ahuecadas

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir