Publicidad

Margot Robbie triunfa en los SAG Awards 2019 con su look natural (y sencillo)

Margot Robbie triunfa en los SAG Awards 2019 con su look natural (y sencillo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que en la sencillez está la clave del éxito y Margot Robbie así nos lo ha demostrado esta noche al acudir a la alfombra roja de los SAG Awards 2019. Con un look de Cahnel, la actriz ha dejado patente que el buen gusto y el savoir faire siempre la acompañan. Con una puesta en escena muy sencilla, la australiana nos ha demostrado que la fórmula de menos es más siempre funciona.

Una manicura con base nude

Chanel no solo se ha encargado de vestirla con una prenda sacada de su colección Pre-Fall 2019, el maquillaje también ha venido de su mano. Una de las partes que más ha triunfado ha sido su manicura: con una base de color nude, polvos glitter dorados han marcado la gran diferencia y han ido a conjunto del vestido final (de color blanco con detalles dorados). Tom Bachik ha sido el responsable de este trabajo, y ha usado glitter de oro de 24 quilates.

Un maquillaje natural

Cada vez son más las celebrities que apuestan por un maquillaje sencillo para los eventos de etiqueta. Margot tiene una belleza natural que a todos enamora y no requiere de mucho para estar perfecta. Pati Dubroff se ha encargado de su maquillaje y ha apostado por una sombra de ojos dorada (el color protagonista del look final) acompañándola de un rubor de mejillas en color coral y labios en tono natural.

Melena suelta y con ondas

Con recogido o con la melena suelta, Margot está impecable y hoy su pelo se ha dejado suelto con unas ligeras ondas que le daban un aspecto desenfadado. Con la raya en medio y jugando con un poco de volumen, la protagonista de "María, reina de Escocia" ha triunfado con su elección final.

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Instagram @brycescarlett

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir