Publicidad

Maquillar unas ojeras en tres pasos y con marcas asequibles

Maquillar unas ojeras en tres pasos y con marcas asequibles
Sin comentarios

Hoy os voy a enseñar cómo camuflar unas ojeras oscuras para una emergencia con productos de marcas baratas. En concreto vamos a usar tres productos: el rellenador de colágeno de L’oreal; la paleta correctora de Sephora y el polvo mineral de Essence. Cualquiera de los tres podéis sustituirlo por algún otro producto similar, de mayor o menor gama.

El rellenador de colágeno se puede sustituir por un contorno hidratante, y la paleta correctora por un corrector en crema. Los polvos minerales de Essence dudo que los encontréis más baratos, pero si queréis buscar todas las marcas los venden. El primer paso será aplicar el rellenador por toda la zona de la ojera

sephora-concealer

Este paso nos permitirá tener una superficie “limpia” y lisa para trabajar, y ópticamente nos disolverá las pequeñas arruguitas u otros defectillos de la zona. Una vez que se haya secado y absorbido, con un pincelito pequeño podéis aplicar el corrector en crema. Si tenéis una paleta como la de la foto, aplicar el de color carne de toda la vida.

Hay que aplicar la crema correctora hasta la parte interna del ojo y por toda la zona de la ojera oscura. Con el pincel podréis extenderla mejor y no dejar grumos ni pegotes. Si veis que os habéis pasado podéis retirar el exceso con una esponjita. Por último coger otro pincel y aplicar los polvos minerales, en un tono adecuado a vuestra piel.

mineral essence

El mejor pincel para esto uno fluffy (con bastante pelo y no rígido). Acordaos de retirar el exceso de polvos antes de aplicarlo a la ojera. Podéis utilizar de nuevo la esponjita para matizar o terminar la aplicación de manera que quede uniforme y ya está: vuestras ojeras difuminadas.

En Arrebatadora | Creamy Concealer de Bobbi Brown , Cómo eliminar las ojeras , Corrector color butano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios