El maquillaje y peinado de Vanessa Hudgens con reminiscencias setenteras que parece de Los Ángeles de Charlie

El maquillaje y peinado de Vanessa Hudgens con reminiscencias setenteras que parece de Los Ángeles de Charlie
Sin comentarios

Puede que Vanessa Hudgens sea nuestra influencer de belleza favorita, por qué no hay look beauty en el que falle. Desde las manicuras más mágicas hasta los peinados que todas querríamos poder copiar en casa. ¿La prueba más contundente? Este peinado y maquillaje que parecen sacados de la serie original de Los Ángeles de Charlie a finales de los 70’s.

El artífice de este look beauty es Allan Avendaño, que ha conseguido el efecto más setentero que le hemos visto llevar a la actriz. Todo empieza con esa melena repleta de ondas al agua, peinada con la raya a un lado como se hacía en el antiguo Hollywood para convertirla en la diva más glamurosa.

vanessa hudgens maquillaje pelo

Pero el peinado vintage no sería nada sin las sombras nacaradas, las absolutas protagonistas del maquillaje de Vanessa Hudgens. Se trata de una paleta muy colorida que va desde los verdes y azules turquesa hasta los dorados y amarillos. Todo ello perfectamente difuminado en el ahumado más brillante que podría pasarse por nuestra cabeza.

vanessa hudgens maquillaje pelo

El propio maquillador explica en su cuenta de Instagram como ha conseguido este efecto irisado, añadiendo sombras perladas y glitter sobre los pigmentos para que la mirada de Vanessa Hudgens brille de esta manera. Si a ello le añadimos delineador de ojos y máscara de pestañas, el resultado es esta maravilla que podríamos copiar en Nochevieja para ser el alma de la fiesta.

Fotos | @vanessahudgens, @allanface.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio