Publicidad

Maquillaje nude y moños, en la tendencia de Carolina Herrera para el otoño 2009

Maquillaje nude y moños, en la tendencia de Carolina Herrera para el otoño 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de lleno con las imágenes de la Semana de la Moda de Nueva York, lo sabéis y nuestros compañeros de Trendencias nos muestran sus desfiles con todos los detalles. Pues bien, hoy quiero enseñaros el look por el que apostó Carolina Herrera para enseñar sus diseños para el próximo otoño-invierno 2009.

Las dos imágenes que veis son del backstage del desfile de Carolina Herrera y nos muestran rostros maquillados pero discretos, con el cabello retirado, en un moño muy decorado, con un poco de volumen en la parte alta, (similar al peinado que llevó Sharon Stone en los Oscar), y con labios con más color que lo visto el otro día en el desfile de Hervé Léger.

Carolina Herrera maquillaje

Si el otro día era NARS el protagonista, hoy es MAC Cosmetics el autor de estos maquillajes, de la ano de Dianel Kendal. ¿Cómo lo hizo?

Una sombre nude dibujada con lápiz; un toque de sombra perlada para dar luz en el centro de la mirada. Para la base de maquillaje, uno muy luminoso usado más como corrector, pero con el aporte del maquillaje mineral de MAC en tono melocotón para definirlo con el twig color, y el gloss Dazzle Glass Berry.

Para el cabello, si os fijáis se parece mucho a la decoración que Louis Vuitton el año pasado y Dior de la mano de Galiano este año quieren darle al moño. Incluso el ceutí con aires toreros. El estilista Orlando Pita ha sido el encargado de estas creacciones donde el protagonismo es de la ropa, porque el maquillaje ya hemos visto lo discreto que es.

T3 es la marca elegida y Pita recibió unas órdenes muy claras de aa señora Herrera: "moños bajos, simples, que puedan hacerse las modelos" (incluidas nosotras), y con un toque de volumen en lo alto. Por cierto, las flores de los moños iban acorde a los zapatos y los bolsos, para que veáis que todo el look estaba relacionado. Para Carolina Herrera, el cabello recogido, protagonismo al rostro, peinado rápido y sencillo, sofisticado con los adornos y muuucha laca y fijación.

¿Qué te parece esta apuesta para el próximo otoño?

Vía | Fashion Indie En Trendencias | Carolina Herrera Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York En Arrebatadora | Nars maquilla los diseños de Hervé Léger para el otoño 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios