Publicidad

Maquillaje desastre: Eva Longoria y su antifaz de mapache

Maquillaje desastre: Eva Longoria y su antifaz de mapache
Sin comentarios

Publicidad

Apenas hemos comenzado el 2011, queridas lectoras, y ya os traigo un nuevo desastre de belleza, de quien usualmente se distingue por un maquillaje impecable: Eva Longoria. Sin palabras, ¿verdad?

El martes en la noche la guapa actriz salió de su casa camino a un restaurante, es decir, no iba a ninguna premiación ni evento de alfombra roja, con un maquillaje que dibujaba un antifaz blanco bajo sus ojos. Algunos medios han hablado de que tuvo un “accidente” con el corrector de ojeras, pero a mí me recuerda mucho el problema del iluminador de Pilar López de Ayala, ya hace un año. No descarto que se haya excedido en el uso del corrector, pero ¿quién lo aplica encima del colorete?

Como todavía quedan unos minutos todavía para pedir a los Reyes, aprovecharé para pedirles que regalen unos buenos espejos, con una luz encima, a todas las celebrities. Y como en pedir no hay engaño, también podrían llevar una notita: “no olvidéis difuminar y miraros en el espejo antes de salir. No falla”.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Como aplicar correctamente el corrector de ojeras, ¿Cómo se usa la paleta de correctores de colores de Coastal Scents?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios