Publicidad

Maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

A poco más de un mes para la entrada del verano, seguro que más de una piensa en esas fantásticas fiestas nocturnas en terrazas de moda o discotecas de noche con balcones abiertos. Da igual si es una fiesta, una boda o un evento, lo importante es que sea nocturno, si te quieres maquillar de fiesta total.

  • Base de maquillaje. Tiene que ser de un tono más que el habitual, maquíllate también (mas suave) el cuello y el escote, si hace falta por el vestido, no se te olvide la espalda.

  • Ojos. Los grandes protagonistas, aquí no hay limites, plata, oro, purpurina e incluso strass. Para las pestañas, una ocasión para ponernos extensiones o probar con unas postizas.

  • Colorete. Tiene que ser más acentuado de lo normal, que se marquen bien los pómulos.

  • Labios. Junto con los ojos, una parte de la cara que no tiene que pasar desapercibida. Perfílalos bien y encima del carmín, puedes echarte un gloss super brillante o un toque central en colores bronce y dorado.

Prueba en casa en días anteriores a ver el resultado, con una luz tenue o la tele. Así siempre estarás a tiempo de cambiar lo que veas muy excesivo o que no te quede bien. Si por cualquier motivo donde estés se encienden las luces, corre como una cenicienta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios