Publicidad

El maquillador de Kim Kardashian lanza una colección de brochas junto a Sephora por tiempo limitado, el regalo perfecto de la Navidad

El maquillador de Kim Kardashian lanza una colección de brochas junto a Sephora por tiempo limitado, el regalo perfecto de la Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas, no hay una sola beauty adicta que no conozca a Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian junto al que acaba de lanzar su segunda colección de maquillaje en colaboración. Pues bien, el caso es que ahora vamos a tener las creaciones del profesional más cerca ya que junto a Sephora ha creado tres sets de brochas que estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Estarán disponibles en Sephora a partir del 26 de diciembre, así que los Reyes Magos bien pueden tenerlo en cuenta para traernos estas Navidades.

Estoy encantado de asociarme con Sephora para mi primera colección de pinceles. Como creador, es emocionante trabajar con un espacio que prioriza llevar productos y herramientas de belleza de la más alta calidad a sus clientes. Hemos podido trabajar juntos para crear algo que cumpla con mis necesidades como maquillador y les brinde a los clientes las herramientas para crear algunos de mis looks más icónicos en casa

Así, Mario vuelve a Sephora donde dio sus primeros pasos en maquillaje creando unos sets de brochas de maquillaje aptos para todos los bolsillos y necesidades con un diseño en bronce pulido y fibras veganas y sintéticas de la máxima calidad.

Eye Brush Set

En primer lugar, tenemos el Makeup by Mario x Sephora Eye Brush Set (39,95 euros), que contiene pincel para sombras, pincel para difuminar, pincel de precisión, pincel para efecto smoky y cepillo para cejas. Además, incluye una bolsa para guardarlos y mantenerlos siempre perfectos.

Makeup Master Brush Set

Luego, tambien tenemos el Makeup by Mario x Sephora Complexion Brush Set (59,95 euros) que contiene brocha para polvos, brocha para base de maquillaje, brocha para colorete, brocha para contouring, brocha para iluminador, pincel para corrector, junto con una manta para guardarlos.

Complexion Brush Set

Y, por último, tenemos el Makeup by Mario x Sephora Master Brush Set (99 euros) que contiene pincel para sombras, pincel para difuminar; pincel de precisión, pincel para efecto smoky y cepillo para cejas, así como brocha para polvos, brocha para base de maquillaje, brocha para colorete, brocha para contouring, brocha para iluminador, pincel para corrector y manta. 

Está claro que se trata de una selección de brochas de maquillaje de puro lujo, con piezas perfectas para elaborar todos nuestros maquillajes y que seguro que cualquiera de nosotros que recibiese este regalo saltaría de alegría, nosotras sí, por lo menos.

Foto | @makeupbymario


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios