Apostar por las uñas naturales siempre es un acierto seguro, las manicuras en líneas limpias y sencillas como las preciosas soap nails, han vuelto a poner en lo más alto las uñas sin demasiadas complicaciones pero con acabados impecables.
Este otoño más allá de las tonalidades inspiradas en la naturaleza son las manicuras en tonos neutros las que ganan la partida. Por eso, hay un color de uñas que se ha convertido en la opción más buscada por las mujeres que quieren realzar la belleza natural de sus propias uñas. Estamos hablando del nude translúcido, un esmalte especialmente favorecedor que transforma las manos y también las uñas, aportando un acabado natural y sano.
El nude translúcido es lo que buscan las mujeres elegantes para su día a día
Las manicuras que mejor sientan para el día a día son aquellas que rejuvenecen las manos pero sin estridencias. De ahí que tonos como el nude translúcido se hayan convertido en una apuesta segura, sobre todo para lucir manos perfectas, sin complicaciones y sin necesidad de tener que retocar las uñas cada dos por tres ya que disimula el crecimiento de la uña.
Concretamente el nude translúcido se caracteriza por ser un color suave, en un rosa, beige o marfil de acabado semitransparente que deja que de fondo se vea la propia uña. Estos tonos aporta un color delicado, elegante y ultra favorecedor pero sin cubrir completamente las uñas, lo que hace que este acabado sea tan interesante y atractivo.
No importa el tono de nude elegido, lo que importa es que su acabado sea cristalino. Evidentemente este color de uñas se puede lucir en cualquier tipo de largura pero tenemos que confesar que son las uñas cortas las que más destacan. Algo que no nos sorprende, ya que la combinación de uñas pulcras y cortas es la apuesta ganadora del momento.
El nude rosado translúcido es ideal para todos los looks de otoño
Que unas manos se vean perfectamente cuidadas con un bonito esmalte natural es algo muy atractivo. El nude rosado translúcido es de los tonos más bonitos y rejuvenecedores, y no importa la largura de tus uñas, con este color se llenan de elegancia y estilo. Además, combinan con cualquier tipo de outfit, ya sea un traje de oficina como un little black dress.
El color nude translúcido sienta bien a todo el mundo
Si hay un color de uñas universalmente favorecedor, es es el nude translúcido. Su tono beig lechoso con punto melocotón se adapta muy bien a todos los tonos de piel gracias a la calidez que aporta. Las uñas consiguen verse sanas y bonitas, como si hubieran recibido un tratamiento transformador.
La manicura francesa en versión translúcida
La manicura francesa es un triunfo esta temporada, sobre todo en las versiones más discretas, como esta en la que luce con un acabado translúcido y cristalino. Es una opción muy distinguida que tiene la elegancia de la manicura francesa y la delicadeza que aportan los tonos naturales.
Fotos | @harrietwestmoreland
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto
Ver 0 comentarios