Publicidad

La manicura de Paula Echevarría no es la única con ojos: 13 ideas para atreverte con las uñas más mironas del momento

La manicura de Paula Echevarría no es la única con ojos: 13 ideas para atreverte con las uñas más mironas del momento
Sin comentarios

Todas las miradas puestas en tu manicura y ella te las devuelve. Porque la última tendencia viral en Instagram consiste en llenar nuestras manos de ojos atentos, bien abiertos y que no pierden el vistazo a nada. Una manicura totalmente de extremos: o la amas o la odias. Pero si eres del primer grupo (como Paula Echevarría) aquí te traemos un montón de ideas para inspirarte a hacerlas.

 

 

 

Esta manicura ya hizo su aparición hace tres años, cuando el logo de Chiara Ferragni inundó las tendencias nail-art de 2017. Ahora lo hemos vuelto a ver con pestañas y ojos azules, pero también de muchas otras formas para que todas podamos sumarnos a estas uñas tan mironas en función de nuestras preferencias: desde el minimalismo de los tonos neutros hasta propuestas a todo color. 

 

 

 

Hemos visto estos ojos dibujados en la base de las uñas, creando una manicura creciente muy original. Los hemos visto estampados de forma repetida, dibujados solo en uñas seleccionadas, alternando ojos abiertos y cerrados, con las pupilas multicolor, detalles glitter y hasta flores: la variedad es asombrosa en comparación con la tendencia de 2017. 

 

 

 

Conseguir crear estos ojos es una tarea sencilla, aunque a primera vista parezca lo contrario. Si vamos a mantener el resto de la uña natural siempre podemos apostar por el truco del celo, pegando dos tiras adhesivas alrededor para crear la silueta del ojo y colorearla sin preocuparnos por el pulso. Si no, simplemente con un palillo de madera podemos dibujar los ángulos, las pupilas y todos los detalles con precisión. 

 

 

 

Fotos | @amyle.nails.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios