Publicidad

Los trucos de maquillaje que todas deberíais conocer (II)

Los trucos de maquillaje que todas deberíais conocer (II)
Sin comentarios

Hace unas fechas os dejé un compendio de algunos de los errores más comunes en maquillaje y sus trucos para evitarlos o enmendarlos. Hoy me dispongo a dejaros la segunda parte con cuatro ayuditas más para esos momentos en que nos miramos al espejo y vemos un desastre potinguil.

  • Cuando me aplico el corrector de ojeras acabo pareciendo un oso panda ¿qué hago?: Aparte de utilizar un tono adecuado (para ello el mejor es MAC, que tiene muchísimos tonos) hay otro truquillo fácil. Con un pincel mediano y mejor si es plano aplicáis un poco de polvos bronceadores sobre la ojera, muy levemente y sin que queden muchos restos.

  • Mi máscara de pestañas siempre hace grumos ¿algún truco?: Pues sí. Hay máscaras muy "grumosas" y otras menos (incluso las caras dan este problema a veces). Si no has encontrado tu marca ideal, una idea es mojar el pincel de la máscara un poco en agua antes de aplicarlo. Otra opción es pasarle un tissue antes de aplicarte el producto.

  • No logro aplicarme el eyeliner correctamente ¿qué puedo hacer?: Este truco supongo que ya muchas lo conocéis. Consiste en apoyar el codo en una mesa y sujetar el párpado con la mano libre, con lo que lograréis más estabilidad en el trazo. Otra opción es optar por delinear con un pincel delineador y con sombra de ojos oscura, que es mucho más fácil que quede perfecta.

  • Cuando tengo un granito e intento cubrirlo al final se me nota más ¿puedo hacer algo al respecto?: Lo mejor es que el corrector que utilices sea del mismo tono de tu piel. Si es más claro lo vas a resaltar mucho más. Además se debe aplicar de la forma más ligera posible, con un pincel finito, y terminar dando toquecitos leves con el dedo.

Espero que todos estos consejillos os sirvan para empezar el 2010 con buen pie, arrebatadoramente hablando.

Imagen | Manuel Marín en Flickr En Arrebatadora | Trucos I

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios