Compartir
Publicidad
Los premios InStyle sacaron lo mejor de las celebrities y nos presentaron una espectacular Zendaya
Belleza

Los premios InStyle sacaron lo mejor de las celebrities y nos presentaron una espectacular Zendaya

Publicidad
Publicidad

Anoche la ciudad de Los Ángeles fue la protagonista (de nuevo) al albergar los premios de la revista de moda InStyle. Un sinfín de rostros conocidos se dieron cita en la ciudad de las estrellas y sacaron lo mejor de sí para brillar con luz propia. Como no podía ser de otro modo -y como viene siendo habitual-, Zendaya sorprendió con su look y dejó a todo el público con la boca abierta por el asombro.

Cate Blanchett

Luciendo una melena corta y ondulada, la actriz ganadora de un Oscar optó por el toque despeinado. El maquillaje fue muy sencillo, poniendo énfasis especial en su mirada.

Dl U386853 053

Demi Lovato

Demi Lovato fue una de las protagonistas y su maquillaje ha dado mucho de qué hablar. A conjunto con su vestido lila de Alice + Olivia, la cantante optó por una sombra de ojos del mismo color y dejó su larga melena suelta -aportándole un efecto mojado y despeinado de lo más cool-.

Dl U386853 069

Zendaya

He aquí la gran protagonista de la noche: Zendaya. La joven actriz se decantó por lucir una melena afro con mucho volumen y potenció sus cejas gruesas. Además, el maquillaje usado se basó en tonos dorados en su mirada y unos labios nude con efecto brillante.

Dl U386853 012

Selena Gomez

La actriz y cantante Selena Gomez ató su larga melena en un moño bajo y se decantó por un impecable maquillaje. Con una sombra de ojos en gris metálico, Selena vistió sus labios de color nude y lució joyas doradas.

Dl U386853 064

Bella Heathcote

Con un peinado muy parecido al de Selena, la actriz Bella Heathcote enmarcó su mirada con una sombra de párpados marrón.

Dl U386853 011

Kate Bosworth

Sobra de ojos dorada (a conjunto con su vestido de lentejuelas) y labios rojos. Kate Bosworth sabe cómo petarlo con su sola presencia.

Dl U386853 020

Ellen Pompeo

La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, no quiso maquillarse mucho y optó por un fino eyeliner en la zona de los párpados y labios con gloss brillante. ¿Qué os parece?

Dl U386853 018

Serayah

Serayah dio luz a su mirada con pequeños aportes dorados en la zona del lagrimal. Menos es más y así nos lo demostró anoche.

Dl U386853 028

Angela Sarafyan

Angela Sarafyan apostó por la mítica fórmula que siempre funciona: eyeliner marcado de color negro y labios nude. Su melena, ondulada y despeinada, termino de enmarcar su look final.

Dl U386853 032

January Jones

January Jones también optó por colores nude y sus labios se vistieron a conjunto de su sombra de párpados.

Dl U386853 034

Elle Fanning

Elle Fanning fue de las que más arriesgó anoche, y no solo con su vestido de Marilyn Monroe firmado por Versace. Su maquillaje, a conjunto con el diseño, se basó en una sombra de ojos en verde lima acompañado de un marcado eyeliner negro. Además, su medio recogido le sentaba ideal con su flequillo recto y tupido.

Dl U386853 046

Faith Hill

Faith Hill potenció su mirada con unas largas pestañas y vistió sus labios de un color nude.

Dl U386853 050

Heidi Klum

La top modelo de los 90 dejó suelta su melena (más oscurecida de lo que nos tiene acostumbradas) y enmarcó su mirada con unos colores oscuros.

Dl U386853 070

Kelly Rowland

Kelly Rowland fue otra de las celebrities que optó por lucir una melena suelta y apostar por su mirada.

Dl U386853 060

Fotos | Gtres, Instagram @hungvanngo
En Trendencias Belleza | Katie Holmes vuelve a apostar por el pixie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio