Compartir
Publicidad

Los peinados que se llevarán este verano 2013: ideas para sacar partido a tu melena

Los peinados que se llevarán este verano 2013: ideas para sacar partido a tu melena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano a la vuelta de la esquina, aterrizan en Trendencias Belleza las mejores propuestas y tendencias en cortes de pelo para aquellas que estén pensando dar un giro a su look o simplemente dar un toque más actual a su melena.

Peinados frescos, diferentes, así son las propuestas que os traemos para arrancar la semana. Hoy comenzamos con todo un clásico para aquellas que quieran innovar lo justo, las melenas largas se readaptan y dentro de lo posible buscan ese toque actúal para este verano 2013. ¿Queréis saber cómo se llevarán?

Melenas a un lado

Cortes de pelo 2013

Las melenas ladeadas se convirtieron en toda una tendencia la pasada temporada y parece que se resisten a desaparecer para este verano. Eso sí, como podéis ver la evolución de este peinado es hacia una melena con mucho volumen.

Cortes de pelo 2013

Si tu cabello no es muy grueso siempre podrás recurrir al cardado y a la laca, tus dos aliados para conseguir que el peinado aguante intacto por más tiempo.

Melenas con tupé

cortes de pelo 2013

Como podéis adivinar las melenas ganan en volumen esta temporada. Una forma original de conseguirlo es como nos muestra Nicole Kidman sobre la alfombra roja de Cannes. Melena suelta que se recoge con un pasador por los laterales consiguiendo así ese efecto voluminoso y pin up de los 50.

Melena con flequillo recto

cortes de pelo 2013

Otro clásico que retorna a la actualidad es el flequillo recto, aliado de muchas melenas largas en el pasado y que este verano promete volver con mucha fuerza.

cortes de pelo 2013

Como sabéis es un peinado que sienta muy bien a los rostros triangulares con el rostro triangular, además es muy versátil ya que casa bien con las melenas lisas, ligeras con ondas o de efecto grunge.

Melena raya al medio

cortes de pelo 2013

La melena setentera es otro clásico que vuelve esta temporada. Aunque en el pasado la raya se trasladó a un lateral ahora encuentra su sitio en el centro, que combinada con una melena extra lisa te dará el toque perfecto este verano.

CORTES DE PELO 2013

Pero la raya al medio no es exclusiva de las melenas lisas, también puedes conseguir un look muy fresco y sexy con una melena con ondas que se entremezclan con mechones más deshechos, la tan famosa melena surfera que un año más y gracias al furor de las mechas californianas vuelve a estar de actualidad.

Melena glossy

cortes de pelo 2013

La melena glossy es otra de las tendencias de esta temporada. Un toque de frescura y sofisticación, perfecta para el verano tal como nos ha mostrado Doutzen Kroes este fin de semana en el Festival de Cannes.

Y tú, ¿apuestas por la melena este verano?

Fotos | Gtres | Jean Louis David | Frank Provost | Zumay En Trendencias Belleza | Descubre los cinco peinados que se van a llevar esta temporada En Trendencias Belleza | No te cortes la melena, ¡hazte un falso short bob!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio