Compartir
Publicidad

Los maquillajes de la pasarela de París

Los maquillajes de la pasarela de París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto pequeños esbozos de los looks de la Pasarela de París, como el look de toques grises de Chanel. Hoy os traigo cinco diseñadores y sus looks, desde Dior, Chanel pasando por Armani, Givenchy y Eric Tibush.

La imagen que ilustra el post es de este último. Erich Tibush ha pegado cremalleras en el rostro, ha apostado por una sombra verdosa, el eyeliner y unos recogidos imposibles. ¿Y si nos disfrazamos de Alta Costura para Carnaval?

Chanel es mucho más sobrio, y me gusta esa apuesta de viva la cana, vivan los toques cenizas. Labios naranjas, moños exagerados y una piel muy clarita.

Armani ha sido unade las apuestas más factibles de lucir en la calle. Tonos plata, tupés cardados, sombras nacaradas y unos labios brillantes, todo con base super natural.

Givenchy ha presentado un look horrendo. De miedo, directamente. Directo al look Carnaval directamente.

Dejo para el final mi apuesta favorita, Dior. Podemos ver a la modelo Imán luciendo el look de Galliano: sombras azules exageradas, labios nude, cejas muy marcadas, y mejillas empolvadas. En otras imágenes podemos ver una tez muy blanca con labios rojos, y la sombra azul, claro.

Vía | Marie Claire En Arrebatadora | El rincón de los horrores: Alexander McQueen Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio