Publicidad

Los looks más destacados en los Globos de Oro 2010

Los looks más destacados en los Globos de Oro 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y una vez más comenzamos con los festivales de cine, a mí particularmente me encantan, ya que nos suelen dejan looks maravillosos y otros no tan maravillosos. En esta ocasión han sido los Globos de Oro 2010, donde casi siempre es toda una delicia poder observar los maquillajes más exquisitos.

Voy a clasificar los looks por similitud de estilos, por ejemplo las dos actrices que apostaron por lucir una melena suelta e informal fueron Jennifer Aniston y Julia Roberts, looks a los que nos tienen más que acostumbrados.

16258_ja02_122_335lo.jpg

No arriesgaron mucho ni con el peinado ni con el maquillaje, casi se podria decir que llevaban el mismo rubio, Julia prefirió raya al medio y ondas grandes, para mi gusto le faltaba volumen en la parte alta de la cabeza y Jennifer una melena lisa pero con movimiento, guapas pero sin más.

11774_mc02_122_221lo.jpg

Las pieles más morenas fueron de la mano de de la cantante Mariah Carey y de Penélope Cruz, lo único que tenian en común era su bronceada piel aunque dos morenos bien distintos. Mariah exuberante como siempre, aunque el moreno se veía algo artificial, el maquillaje y el peinado tampoco eran un horror, quizás el escote era lo más exagerado como ya nos enseñó nuestra compañera Laura.

penelope cruz globos de oro 2010

Por otro lado Penélope ha seguido en la misma línea de colores en lo que a maquillaje se refiere, colores que le sientan bien pero poco atrevimiento. Su peinado con la melena suelta y semirecogida me ha encantado.

12048_db01_122_1123lo.jpg

Los dos recogidos más informales nos los mostraron Drew Barrymore y Kate Hudson, muy parecidos entre sí, una con mechones sueltos y la otra con más fijación. En ambas el maquillaje de estilo romántico, Drew prefirió dar más protagonismo a los labios y Kate a los ojos.

16706_kh03_122_44lo.jpg

El maquillaje y el recogido más sofisticado nos lo mostró Jennifer Morrison (imagen inferior), la veo guapísima, los labios rojos con esa piel blanquita hacen un contraste maravilloso y el pelo cardado en la parte alta de la cabeza aporta toda la sofisticación.

10789_jm04_122_422lo.jpg

Y por último dos de los looks más trabajados, por un lado me ha sorprendido gratamente el look de Cristina Aguilera, la melena bob rubia le sienta estupendamente y el maquillaje en tonos rosas y melocotón le dá un aspecto muy dulce.

10537_ca03_122_387lo.jpg

La otra chica que lucía un maquillaje perfecto era Olivia Wilde, mejor que nadie sabe como sacar partido a esos bonitos ojos, donde las sombras irisdiscentes son las protagonistas junto con la máscara de pestañas negra.

11158_ow03_122_397lo.jpg

Para los labios y las mejillas optó por los rosas. Esta mezcla le confiere un look sofisticado y suave a la vez.

Imágenes | Guachafita En Arrebatadora | Looks de celebrities En Trendencias | Las más elegantes de los Globos de Oro 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios