Publicidad

Los cosméticos más vendidos de la historia (II)

Los cosméticos más vendidos de la historia (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os mostrábamos algunos de los cosméticos más vendidos a lo largo de toda la historia cada uno en su categoría correspondiente.

Vimos la crema corporal más vendida, el serum más vendido y la crema nutritiva más vendida, pero la lista continua, no en vano con esta serie de posts vamos a analizar en total los 10 productos más vendidos.

Hoy le va a tocar el turno a otros tres apartados con otros tantos productos que se han convertido en todo unos best sellers de la cosmética, veamos de cuales se tratan y a conocer un poco más de cómo surgieron y cual es su historia.

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

elizabeth-arden-eight-hour-cream-tube2496.jpg

Un producto que ha pasado a la historia por su enorme éxito. Su carácter balsámico multiusos que puede adaptarse a todo tipo de pieles, ha hecho que sea difícil encontrar en el mercado un producto similar.

Todo un best seller que se creó en 1930 y cuya base en la formulación permanece inalterada, siendo diseñada en un primer momento por la propia Elizabeth Arden para curar las heridas de sus caballos. Después de ver el magnífico resultado lo probó con las heridas de sus hijos y comprobó que éstas conseguían cicatrizar completamente en tan sólo 8 horas, de ahí su nombre.

Vaselina Gal

vaselina.jpg

La vaselina quizás no sea un producto tan glamuroso, ni tan caro, ni tan exclusivo como algunos de los que hemos visto anteriormente, pero eso no quita para que estemos ante otro producto imprescindible en muchos bolsos, neceseres y hogares de todo el mundo.

La vaselina se creó como tal en 1870 pero no sería hasta principios del siglo XX cuando Salvador Echeandía Gal comercializaría su vaselina perfumada que dió como resultado uno de los productos más vendidos de la historia gracias a su efecto para los labios o incluso para las pestañas.

Aceite corporal tonificante de Clarins

p95070_hero.jpg

A buen seguro que cuando nombramos las palabras “aceite corporal” en seguida la marca Clarins se nos viene a la mente. Todo comenzó en 1954 donde Jacques Courtin-Clarins inaugura su primer centro de estética en París. Su especialidad eran los masajes terapéuticos para combatir los problemas de circulación de muchas mujeres.

De ahí surgió el aceite tonificante de Clarins, basado en romero, geranio y menta. Serían los primeros aceites basados al 100% en extractos de plantas y que además de facilitarle la tarea del masaje proporcionaba a sus clientas una piel hidratada y más elástica, hasta convertirse en la actualidad en el aceite corporal más vendido del mundo.

Y hasta aquí la segunda parte con los cosméticos más vendidos a lo largo de toda la historia de la cosmética. Nos queda la tercera y última parte, donde quedarán por descubrir los cuatro productos best seller relacionados con el maquillaje y que os mostraremos en Arrebatadora dentro de unos días.

Imagen | Miss604
En Arrebatadora | Los cosméticos más vendidos de la historia (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir