Publicidad

Los 35 glosses de la colección Lab Shine de Make Up For Ever

Los 35 glosses de la colección Lab Shine de Make Up For Ever
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En general soy más de maquillar los ojos que los labios, así que no soy muy afín con labiales y glosses. Creo que solo tengo un par de colores que de verdad uso. Además los pocos glosses que he probado me han parecido bastante pegajosos, de modo que tengo con ellos una especial relación de necesidad-odio. Sin embargo, nada de esto me impide considerar impresionante la colección Lab Shine de Make Up For Ever.

La razón de lo anterior es que es una colección gigante, formada por 35 nuevos glosses. En realidad deberíamos estar hablando de tres colecciones diferentes y no de una, puesto que los glosses vienen en tres diferentes acabados, ultra brillante, nacarado y acabado espejo. Si buscáis un color, difícil es que no lo encontréis aquí, si hasta hay negro y blanco.

La primera subcolección es la de la imagen principal, la Lab Shine Star Collection, compuesta por 14 tonos desde nudes a rojo, pasando por rosa. Estos son los glosses de acabado nacarado, de lo más usables en todo momento, porque los colores son muy naturales, combinables, no demasiado intensos, con un acabado moderadamente brillante.

mufe-lab-shine-2010-diamond-collection.jpg

Sobre estas líneas, la Lab Shine Diamond Collection. El nombre lo dice todo, brillo y más brillo. Esta vez son 12 colores, con un acabado purpurina. Creo que estos colores son los que más me gustan, porque se ven muy alegres, bastante más que los que siguen.

Solo queda la Lab Shine Metal Collection, la que menos me ha gustado de todas. Los 9 glosses que la componen tienen un acabado metálico, lo que realmente puede verse muy bonito, pero creo que los tonos son demasiado oscuros y nada fáciles de llevar, especialmente con la cobertura intensa que prometen. Y no digo nada del negro, pero no me imagino a nadie llevándolo (bueno, sí, a Ke$ha).

mufe-lab-shine-2010-metal-collection.jpg

Para consolarnos un poco, dado que es posible que no podamos encontrarlos en Sephora en España (MUFE es marca exclusiva de la casa), os diré que estos glosses no fueron lanzados ahora, sino a mitad de año, pero en Japón. En febrero próximo llegarán a las tiendas, ahora se venden únicamente en la Sephora.com y en la boutique de MUFE en New York. Perdonadme si hago uso del refrán “mal de muchos, consuelo de tontos”, pero es agradable que al menos una vez no sean las chicas en Estados Unidos las que ven primero todos los lanzamientos.

En Arrebatadora | En busca de un gloss que no sea pegajoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios