Publicidad

L'Oréal París lanza Skin Genius, la nueva tecnología digital con la que analizar la piel y tener un tratamiento a medida

L'Oréal París lanza Skin Genius, la nueva tecnología digital con la que analizar la piel y tener un tratamiento a medida
Sin comentarios

Qué duda cabe que la crisis del coronavirus lo ha cambiado todo, incluida nuestra forma de concebir, de comprar y hasta de poder probar todo lo relacionado con la belleza. Por ello, no es de extrañar que las firmas más punteras cómo L'Oréal París no han perdido el tiempo en lo que a innovación tecnológica se refiere. Así, inspirados en la tecnología de Modiface, nos siguen proporcionando todas herramientas necesarias para poder seguir disfrutando de nuestra rutinas beauty de la forma más sencilla y segura posible.

Logo Skin Genius 01

Así, hoy tenemos que hablar de Skin Genius la nueva apuesta de la firma francesa con la que, gracias a una tecnología respaldada por dermatólogos, consiguen evaluar con precisión el proceso de envejecimiento de la piel a través de la cámara del móvil u ordenador, con el objetivo de ofrecer rutinas de cuidado personalizado para la piel.

Gracias a la inteligencia artificial de que dispone basada en más de 30 años recopilando datos sobre la piel de las mujeres, son capaces de ofrecernos soluciones eficaces para tratar nuestra propia piel.

Skin Genius

La verdad es que su uso no puede ser más sencillo, La experiencia del usuario es muy simple: solo tenemos que subir un selfie sin maquillaje, buena luz, retirándonos bien el pelo de la cara y con gesto neutro a la web de L’Oréal Paris, incluir edad y cómo sentimos nuestra piel y, automáticamente, nos analiza las cinco zona clave del rostro dándonos datos de todo ello desde la luminosidad, a la calidad del poro, firmeza, líneas de expresión y arrugas, e incluso el tono.

A continuación nos calcula nuestra edad virtual, y informa de cuáles son aquellos puntos en los que tenemos que centrarnos para mejorar nuestra piel y, además, nos aconseja una rutina a medida con productos de tratamiento que nos podrían ayudar. En mi caso, por ejemplo, me recomiendan como ingredientes el ácido hialurónico y el pro-retinol.

Una herramienta realmente útil que nos puede ayudar fácilmente a conseguir una rutina centrada en aquellas necesidades de nuestra piel. Así, según Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global en L’Oréal Paris: “nos enorgullece lanzar este nuevo servicio que respeta nuestra misión de apoyar a todas las mujeres en el proceso de sentirse realizadas. Con Skin Genius, nuestros 50 años de experiencia en la piel se han extrapolado a dar servicios tecnológicos de belleza. Gracias a nuestra audiencia y comunidad, estamos democratizando esta nueva forma de consumo. La principal ambición de L’Oréal Paris es compartir más de un millón de diagnósticos en el primer año”.

En todo caso, hay que tener en cuenta que Skin Genius ha basado su desarrollo en mapas clínicos con 10.000 imágenes de mujeres, validado conjuntamente con dermatólogos europeos, lo que supone que además, según nos informan desde L'Oréal, hace que cuente con un elevado nivel de fiabilidad, coincidiendo en un 95% con los diagnósticos de los dermatólogos.

Este es un caso de a grandes males, grandes remedios, con el que L'Oréal nos da soluciones y nos facilita, en la medida de lo posible, nuestra vida beauty.

Fotos | L'Oréal París

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios