Compartir
Publicidad
Logra una mirada de cine con la nueva 'Ultra Black Collection' de Bourjois
Belleza

Logra una mirada de cine con la nueva 'Ultra Black Collection' de Bourjois

Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias de esta temporada es dar todo el protagonismo a la mirada y combinarla con labios nude. Para lograr ese resultado necesitamos productos que nos brinden un resultado dramático y precisamente es lo que ofrece la nueva colección 'Ultra Black' de Bourjois, tres productos para lograr unos ojos impactantes y con un resultado profesional.

Bourjois Ultra Black

Ha sido un éxito entre todas las mujeres desde que salió a la venta, y ahora la máscara de pestañas Volume Reveal ya está disponible en una versión Ultra Black para revelar una mirada aún más impactante. Su fórmula promete un volumen extraordinario, casi con un efecto pestañas postizas.

Una de las características que más llama la atención es el espejo que trae incorporado y que aumenta 3 veces el tamaño, combinado con un cepillo que atrapa las pestañas y que según la marca, garantizan volumen en cada una de ellas. Su precio es de 15,50 euros.

Bourjois Liner Feutre Slim Eyeliner

El segundo producto de la colección es el Liner Feutre Ultra Black Slim, un eyeliner con una punta finísima de fieltro que lo hace más manejable, y que como podéis intuir, ahora se encuentra disponible en el tono 'ultra black', un negro extremo que promete una duración de hasta 24 horas.

Brow Bourjois

Creo que desde hace mucho no se le da tanta importancia a las cejas... afortunadamente pasó la moda de llevarlas finísimas y tenemos una gran variedad de productos para maquillarlas y llevarlas perfectas. Precisamente la tercera novedad es el nuevo Brow Duo Sculpt de Bourjois, un lápiz de doble punta para maquillar y dar forma a las cejas con un solo producto. Su precio es de 13,50 euros.

Su fórmula combina el acabado de unos polvos con la precisión de la cera, la punta flexible proporciona definición y forma a las cejas. Está disponible en 3 tonos para combinar con el color natural del pelo (rubio, castaño y moreno) y promete una duración de hasta 10 horas. Su precio es de 11,90 euros.

De momento no los he probado pero el maquillaje de Bourjois siempre me ha dado buen resultado, así que seguramente terminaré cayendo al menos con la máscara de pestañas (aunque todos me llaman a gritos, la verdad).

¿Alguna de vosotras los ha probado?

Más información | Bourjois

En Trendencias Belleza | La colección de brochas más grande de Kiko ya está aquí, ¡preparad vuestras 'whishlist'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio